Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños, pero sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar que no había hecho una lujosa y excéntrica celebración como tiene acostumbrado a quienes la siguen y esto se debe a que ella decidió irse por algo más íntimo y familiar.
En sus redes sociales la generadora de contenido mostró que en el rancho que es de su propiedad donde además lo tienen al servicio del público, fue el lugar donde decidieron celebrar sus 30 años de vidas, en compañía de sus dos hijos y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.
Pero también dejó ver que estuvo en compañía de sus amigos más cercanos que también están en ese modo familiar en el que se entienden muy bien ya que todos tienen hijos pequeños. Pero también dio información de ellas, de lo que saben y cómo les ha cambiado su vida.
El nuevo perfil de Luisa Fernanda W
En ese discurso que habló Luisa Fernanda W con sus amigas quiso presentarlas y dejar saber que ellas la habían incluido en un selectivo grupo en el que no quería estar, pero todo lo que ahora hace en su vida la llevó ahí.
En sus historias ha contado que ella tiene todo el perfil de agropecuaria, porque “tengo un rancho, mi marido canta música popular colombiana, mis amigas también lo son”, dijo Luisa Fernanda W para asegurar que ahora sus temas de conversaciones y todo lo que gira en torno a su vida es de este mundo y que por eso siente que tiene todo el perfil de agropecuaria.
La vida de Luisa Fernanda W cambió para bien
Y es que la influecniadora dejó saber que ahora tiene todo este mundo, porque así son sus amistades, e incuso mostró que todas ellas vivien en ene mundo de animales, gastos, de terminos que ni ella concpía pero que ahora hacen parte de su vida.
Vale la pena destacar que Luisa Fernanda W pasó su cumpleaños en el lujoso restaurante que tiene en sociedad con Pipe Bueno en la ciudad de Bogotá. Con sus dos hijos y en compañía de sus familiares, en una celebración que si bien estuvo sencilla para lo que Luisa Fernanda W está acostumbra a hacer, fue hasta altas horas de la noche.