La vida de la bailarina Andrea Valdiri cambió al cien por ciento, y todo para bien, porque ahora se ve más con su familia y dedicada incluso a hacer contenido junto a ellos.
El mejor ejemplo de esto han sido los más recientes videos en los que se puede ver a Andrea Valdiri en el lugar de su casa, que poco visita, pero es de los que más le gusta pues ahí come delicioso. Pero muy pocas veces cocina, por eso, ella misma decidió hacerles recetas fáciles a sus miles de seguidores y demostrar esas habilidades que sí tiene en la cocina.
En los videos publicados en su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri se puso además un look de cocinera, para enseñar cómo hacía arepa de remolacha con carne molida. Una receta sencilla que mostró paso a paso con ingredientes sencillos que cualquiera podría tener en su casa.
Hija de Andrea Valdiri destaca en la cocina
Pero lo más tierno de todo es que la empresaria se mostró junto a su hija menor Adhara Valdiri, quien no perdió la oportunidad de ver que su mamá hacía arepas y ella no solo quiso comer sino también preparar. Se vio muy diestra y feliz de hacerlo, sobre todo porque la remolacha le dio un color muy llamativo para la pequeña.
Al final del video se ven las arepas ya hechas y ella lo rellena con la carne que prepararon previamente y son sus mejores amigos los que tienen el placer de comerlas y decir qué tan buena le quedó la receta a Andrea Valdiri.
Adhara Valdiri es protagonista en las redes de sus padres
La pequeña Adhara siempre se lleva todas las miradas y los aplausos en las redes de sus padres, sobre todo porque ella es la menor de las hijas de la bailarina y además nació en un momento polémico de su mamá y la relación que tuvo, y hasta ahora todo sigue sestando en el ojo del huracán en temas de paternidad.
Pero lo cierto es que esto ha hecho que la familia de Andrea Valdiri esté en un gran momento, unida, feliz y sobre todo demostrando que los roles ya están establecidos, para muestra el reciente video de Felipe Saruma, esposo de ANdrea Valdiri, quien se dejó ver renciendo todo el amor de su hija, la pequeña Adhara, mientras recorren parte importante de la saca.