Dicen que las madres siempre tienen la razón y en este capítulo quedará más que claro que Ana la tenía siempre y que Florencia no midió jamás sus actos y las consecuencias le darán justo en el corazón.
Y es que desde hace tiempo Florencia viene haciendo lo que el corazón, según ella le dice y todo porque no quiere perder al amor de su vida, a quien la hace cometer cosas que no quiere, pero igual las hace porque de esa forma sabe que no podrá perderlo. Sí, no es amor, pero Florencia aún no lo entiende.
Sin embargo, en el capítulo de hoy sucederá un hecho que le abrirá los ojos, pero también le romperá el corazón y la segunda, a los 17 años, es una herida que tarda mucho en cerrar. Y es que Florencia y es empeño de no querer perder nunca, de pensar que todos quieren lo peor para ella, le jugará una mala pasada.
Florencia se enfrentó a sus padres por amor y falló
Mientras se enfrenta a sus padres por amor, y le asegura a su mamá que ella le hace todo lo que le hace simplemente porque no quieren a su novio, Ana le deja claro que no es así, sino que ella está tomando acciones por ese joven que evidentemente no la quiere, pero que ella no quiere darse cuenta.
Y es tanto lo que se niega Florencia a estar enamorada sola, que recibe mensajes anónimos, pregunta lo que saben, pero de igual forma no confía en lo que le dicen y sigue dispuesta a todo por amor. Va a su colegio y conversa con unas amigas, una de ellas le hace saber que todo lo que sabe de su novio es cierto, pero no, Florencia se niega a oír.
La escena que le rompió el corazón a Florencia
Pero como se negaba a oír, le tocó ver con sus propios ojos lo que su novio era capaz. Florencia vio en primera fila cómo Quique y Katy se estaban besando y teniendo una escena romántica que sin duda la dejó sin palabras, rota.
Florencia vio en primer plano cómo si vida, su gran amor y todo lo que pensó con Quique se derrumbaba y eso le dolió mucho más, sobre todo porque ella se enfrentó a su familia, a sus padres por él y se dio cuenta que no, no valía la pena. Salió corriendo y aunque Katy quiso hablar, ella no podía confiar en nada, y menos aceptar su perdón porque justo en ese momento estaba más que dolida.
La invitación es a entrar aquí y verte todos los capítulos recientes de Ana de nadie, una gran producción de Canal RCN.