Pedro (Carlos Báez), el hijo de Ana (Paola Turbay) en Ana de nadie, y Ximena, la hija de Úrsula, la empleada doméstica de la familia, empezaron una relación luego de llevar mucho tiempo negando lo que sienten.
No obstante, los dos habían decidido estar de manera oculta y sin decirle ni a sus amigos ni a sus familias debido a los prejuicios que todos puedan tener sobre esta relación. Por otro lado, uno de los problemas que más tenían para poder vivir su amor era que los dos tenían pareja y con un agravante en el caso de Ximena, pues su novio era el mejor amigo de Pedro y uno de los socios en la empresa que tienen los tres.
Ahora bien, al velorio de Benjamín (Lucho Velasco), en el que les pasaron muchas cosas a los asistentes, Pedro decidió asistir con Ximena e incluso llevándola de la mano, demostrando que es su socia y que está a su altura.
La triste forma como trataron a Ximena en el velorio de Benjamín en Ana de nadie
Esto, sin embargo, sólo generó una mala atmósfera alrededor de Ximena, teniendo en cuenta que todo el mundo la miraba como si fuera un ser extraño y hasta le dañaron un anillo de plástico que le había dado Pedro, generando que Emma le hiciera un comentario ofensivo sobre ese tipo de accesorios.
Lo que más les afecto, por otro lado, fue que Marcos, Úrsula y hasta Horacio los vieran juntos y se dieran cuenta de que tienen una relación sentimental, pues Marcos le hizo un show a su amigo, diciéndole que él también es un traicionero y no sólo Ximena.
La fuerte pelea de Marcos con Pedro cuando se descubrió el romance con Ximena
Además, la pelea llegó hasta los golpes avergonzando tanto a la joven amada de Pedro como a él. Al final, los dos se marcharon al ver que tantas personas les estaban lanzando miradas juzgadoras. Los dos juraron que se iban a apoyar en los problemas que esta relación les pueda generar.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.