Ana estará pendiente de la recuperación de Horacio, pues es la única persona que podrá brindarle todo su apoyo.
Dicho esto, Ana le anunciará a Joaquín que a Horacio lo darán de alta en el hospital, pero se quedará en su hogar mientras se recupera.
Magdalena hará lo posible por recuperar a Joaquín
Por su parte, Magdalena estará arrepentida por haberse involucrado sentimentalmente con Francisco, ya que esta fue la principal razón por la cual se alejó de Joaquín.
Adicionalmente, Joaquín le aclaró a Magdalena que entre ellos no podrá volver a surgir ningún vínculo amoroso.
En medio de esta situación, Magdalena tomará cartas en el asunto y le contará a Joaquín que se mudará con Teo a su propio hogar.
Sin importar las consecuencias, el periodista buscará la manera de llegar a un acuerdo con su exmujer para poder pasar tiempo con su hijo.
Dicho esto, Magdalena buscará la manera de reunirse con Horacio, puesto que le asegurará que hará todo posible para volver a tener un romance con Joaquín.
Teo le propondrá a Florencia que separen a sus padres
Entre tanto, Teo estará presente en el mismo lugar con Florencia y hablarán sobre todo lo que ha ocurrido en la relación de sus padres.
A raíz de esta situación, Teo le expresará a Florencia que, si pueden volver a retomar su anterior plan para separar a Joaquín y Ana,
Posteriormente, Florencia quedará asombrada con las palabras de Teo, pero querrá aprovechar el hospedaje de su padre en su hogar.
En vista de esto, el romance entre Joaquín y Ana estarán nuevamente en aprietos, debido a que la mayoría de sus allegados estarán en contra de su amor. ¿Qué sucederá?