La desgarradora despedida de Don Rigoberto Urán (Robinson Díaz) conmovió profundamente a la familia Urán y a los fieles televidentes de Rigo los cuales entre lágrimas y tristeza lo han despedido, además en el capítulo de este 15 de noviembre, amigos, familiares y vecinos se congregaron en el cementerio para rendir homenaje al papá de Rigo, cuya vida fue truncada de manera abrupta por un grupo delincuencial.
Michelle acompañó a Michelle en su duro momento
En medio de la pena, Rigo (Juan Pablo Urrego) recibió un apoyo especial: la presencia de Michelle (Ana María Estupiñán) quien viajó desde Medellín para acompañar a su gran amigo en este doloroso momento, a pesar de la preocupación de Silvia, Sofía y Pedro, quienes conocían los riesgos en Urrao, sin embargo, Michelle decidió quedarse y brindar apoyo a Rigo.
Incluso visitó la casa de este, explorando su cuarto y compartiendo momentos íntimos con la familia. En una conversación sincera, Rigo agradeció a Michelle por su valioso acompañamiento en la difícil primera noche sin su papá, y ambos confesaron sentir una conexión especial que auguraba un futuro cercano juntos.
Pero en medio del dolor, algunos buscan aprovecharse de la situación, pues mientras Michelle estaba en casa de Rigo, hombres de otro grupo delincuencial le siguen los pasos, mientras que don Evaristo (Julián Arango), busca, con el documento que Rigoberto firmó en blanco, quedarse con la casa de los Urán y para ello, distrajo a Michelle, mientras Isidro tomaba fotografías al interior de la casa de la familia Urán.
La promesa que Lucho le cumplirá a don Rigo
Por otra parte, Aracely (Sandra Reyes) está sumamente afectada por el fallecimiento de su esposo y pese a la insistencia de Berenice y Girlesa, ella no habla ni come nada, pero en medio de las palabras confortantes, Lucho (Ramiro Meneses) le confesó que le prometió a Don Rigoberto que si él faltaba él se iba a encargar de ella y sus hijos y delante de Girlesa (Andrea Guzmán) le prometió que mientras él esté vivo a ellos no les faltará nada.
“La otra vez yo me fui para el cementerio a beber con Rigoberto, pues estando allá yo le prometí que yo iba a ver por sus hijos si él llegara a faltar y por la familia y que no les iba a faltar nunca nada de lo material y si en mi casa hay un bocado de comer, si hay un bocado de comer pa’ nosotros, hay un bocado de comer pa’ ustedes”, dijo Lucho entre lágrimas.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.