¿En qué se parecen Robinson Díaz y don Rigo? El actor le contó al Canal RCN

El 9 de octubre del 2023, miles de colombianos sintonizaron el primer capítulo de Rigo, novela del Canal RCN que revive los momentos importantes de uno de los deportistas más exitosos del país, Rigoberto Urán.

Alegrías, triunfos, tristeza y hasta luto hacen parte de las emociones que, noche tras noche viven los amantes de la historia. Sin embargo, el más importante hasta ahora y con el que las personas han tenido mayor conexión, es con la muerte del padre del ciclista.

"Me engañaron", Robinson Díaz contó curiosa anécdota que le pasó en el extranjero

La producción del Canal RCN, Rigo, se ha convertido en la novela más vista del momento en este segundo semestre del 2023 en Colombia, esto por toda la trama en torno a la vida del famoso ciclista de Urrao, Rigoberto Urán y todo el elenco de lujo que ha logrado desde cada uno de sus personajes enamorar a los televidentes.

Lucho le cumplirá a Aracely la promesa que le hizo a don Rigoberto

La desgarradora despedida de Don Rigoberto Urán (Robinson Díaz) conmovió profundamente a la familia Urán y a los fieles televidentes de Rigo los cuales entre lágrimas y tristeza lo han despedido, además en el capítulo de este 15 de noviembre, amigos, familiares y vecinos se congregaron en el cementerio para rendir homenaje al papá de Rigo, cuya vida fue truncada de manera abrupta por un grupo delincuencial.

Don Rigoberto Urán se dejó convencer de Evaristo y firmó su sentencia

Pese a que ha hecho de todo para hacerle la vida imposible a la familia Urán, parece que nada es suficiente para Evaristo (Julián Arango), y en el capítulo de Rigo (Robinson Díaz) de este viernes 10 de noviembre, vimos como de nuevo, él empresario de Urrao aprovechó par al parecer aprovecharse de Don Rigoberto.

Las emotivas palabras de Don Rigo a Rigo previo a su primera carrera

Don Rigo es sin duda la persona que más ha impulsado a Rigo a montarse en la bicicleta desde que notó su talento innato para este emocionante deporte.

Precisamente, tras graduarse del colegio, Don Rigo le prometió a su papá seguir entrenándose y prácticando ciclismo con la condición que lo dejara trabajar para ganar dinero.