En este nuevo reto de equipos, los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a uno de los jurados más difíciles de conquistar, pues en esta ocasión debía cocinar nueve platillos dirigidos a un jurado infantil que estaría acompañado por uno de los chefs profesionales que también juzgaría sus platos.
Quien ganara este reto de equipos se salvaría de ir a reto de eliminación e inmediatamente subiría al balcón, además te tener el privilegio de hacer parte del menú oficial de Archies con cada uno de los platillos presentados durante este episodio.
Equipo verde no convenció a los pequeños comensales y ganó delantal negro
De esta manera, una vez recibidas las instrucciones del jurado de MasterChef Celebrity y de conocer a los comensales que probarían sus platos, los participantes de la competencia más importante del mundo se dispusieron a preparar sus menús.
Y aunque todos presentaron unos platillos exquisitos con una que otra falencia, fue el equipo verde conformado por Diego Sáenz, Martha Isabel Bolaños, El Negrito, Zulma Rey y Mario Ruíz quienes no solo se ganaron el delantal negro al no lograr conquistar el paladar de estos pequeños comensales, sino que además se fueron directo a reto de eliminación sin posibilidad de salvación.
Y es que este equipo logró tan solo una puntuación de 7.5 que fue suficiente para lograr por lo menos tener la oportunidad de quitarse este delantal negro.
¿En qué consistió el menú del equipo verde en un nuevo reto de MasterChef Celebrity?
En primer lugar, el menú dirigido a los pequeños, al que llamaron ‘Pa’ los kids’, estuvo conformado por un pincho que contenía, queso, Nuggets, chorizo y carne, acompañado de una salsa. Aunque a los pequeños pareció gustarles, fue Chris Carpentier el que reveló una de las fallas del plato siendo esta una carne seca.
En cuanto a su menú Brunch, optaron por unos cupcakes, frutas con yogurt griego, y un sándwich de pollo y queso un poco seco. Para finalmente presentar un plato fuerte conformado por
Para su plato fuerte, al que llamaron ‘Chicken Master’, el equipo verde presentó un pollo con pasta en forma de tornillos acompañada de vegetales y jamón, bañadas en salsa.