Durante el capítulo de este lunes 31 de julio los participantes de MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más importante del mundo, se tuvieron que enfrentar una vez más a un ‘Reto de equipos’ en el que no solo tuvieron en su contra el tiempo definido por Adrián, quien ganó el pin de inmunidad en el anterior reto, sino que también tuvieron que crear platos dirigidos a un jurado infantil.
De esta manera, cada equipo estuvo asociado a un tiempo de cocina de la siguiente manera: el equipo verde conformado por Diego Sáenz, Martha Isabel Bolaños, El Negrito, Zulma Rey y Mario Ruíz tuvo cincuenta minutos para llevar a cabo sus platillos, mientras que el equipo azul conformado por Karoll Márquez, Francisca Estévez, Daniela Tapia y Biasso, quienes llevan delantal negro, tuvo sesenta minutos, para finalmente el equipo rojo conformado por Adrián, Nela, Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Juliana Gálvis cocinar con setenta minutos.
¿En qué consistió el Reto en equipo de Archies en MasterChef Celebrity?
En este nuevo reto de equipos los participantes de MasterChef tuvieron que crear tres platos diferentes dirigidos a un público infantil en el que su producto principal sería Archies. En estos platos debieron tener en cuenta tres cosas importantes: las porciones, los sabores y que su presentación fuera divertida.
El primero de ellos, un menú Piccolo. Otro de los menús que tuvieron que preparar fue un menú brunch, un tipo de desayuno que puede ser consumido hasta antes del mediodía y finalmente un tercer plato fuerte que sirva para cualquier hora del día.
Es decir, cada equipo debía cocinar nueve platos, tres de cada uno solicitado por los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier.
¿Qué ganarán los participantes en el reto de equipo de MasterChef Celebrity?
Una vez recibidas las instrucciones del jurado de MasterChef Celebrity y de conocer a los comensales que probarían sus platos, el jurado reveló cuáles serían los beneficios que ganarían en caso de quedar en primer y segundo lugar y lo que pondrían en riesgo en caso de quedar de terceros.
De esta manera, el equipo ganador se salvará del reto de eliminación además de que sus platos entrarían en el menú oficial de Archies. Mientras que el equipo que quede en segundo lugar tendrá que usar delantal negro y tendrán la oportunidad de salvarse y finalmente el tercer lugar se pondrá delantal negro e irá directo a reto de eliminación.