Magdalena regresará a Colombia junto a Teo, ya que no soportará seguir viviendo por todo lo que atravesó junto a su exmarido.
A raíz de esta situación, Magdalena se reunirá con Oriana y le asegurará que la relación entre Joaquín y Ana no puede continuar.
Emma hará lo posible para salvar el nombre de Nova
Sin duda, la salud de Horacio no estará en las mejores condiciones para salvar el nombre de su empresa.
Por su parte, Emma estará en constantes conversaciones con Luciano para que ambas empresas se unan y puedan ganar una próxima licitación.
A su vez, Florencia, Pedro y Ana estarán pendientes de Horacio, ya que su estado de salud se encuentra afectado por el infarto que sufrió.
Dicho esto, Emma asegurará que su padre no podrá seguir trabajando como antes, puesto que, su vida podrá estar en riesgo.
Luciano estará a punto de aceptar la propuesta que le hizo Emma, ya que ambas empresas podrían fusionar todos sus conocimientos.
Con base a esto, Horacio aprovechará su estadía en la casa de sus hijos para compartir maravillosos momentos junto a Emma y su nieta.
Desde luego, Pedro tendrá una controversia con la expareja de Ximena, pues estará incómodo con su presencia.
Ana tendrá una conversación con Genoveva y Violeta
Entre tanto, Violeta y Genoveva estarán molestas porque Ana estará pendiente de todo lo que ocurrirá con la salud de Horacio.
Esto quiere decir que, Horacio regresará a la casa de su esposa mientras se recupera del incidente que le ocurrió.
Con lo anteriormente mencionado, Genoveva y Violeta le expresarán a Ana que lo mejor que podrá hacer es desentenderse completamente de Horacio.
Luego, Violeta tendrá charla con Genoveva, pues tendrá el presentimiento que habrá una nueva persona en su corazón. ¿De quién se tratará?