Florencia está perdiendo la cabeza por amor, y eso, en adolescentes quizás es normal o es una etapa de la que se aprende mucho, pero ella lleva la dirección equivocada y por más cosas malas que hace no termina de caer en cuenta en todo lo que sucede por sus acciones.
Y aunque sus padres pensanron que estaba prendiendo, ella dejó claro que está en todo lo contrario, por eso le quitaron el celular, para que no hiciera planes nni acciones que trajeran consecuencias.
Y es que ella dejó saber que no le importó si quiera lo que le sucedió a su abuela por su culpa, y hasta le pidió a su padre que le levantaran los castigos, pero no funcionó. Sin embargo, en una de sus estrategias, su papá se da cuenta que tiene con ella el teléfono que él le quitó.
Florencia no se mide a sus acciones y sufre las consecuencias
Sí, Horacio descubrió a Florencia con el celular que debía estar en el cajón de su casa, pero que ella se llevó sin su permiso, y como si esto fuera poco, decidió meter a Adelaida en sus palabras y asegurar que por medio de ella había conseguido el celular, ya que ella quería que Florencia y su papá estuvieran bien.
Pero Horacio no le cree, sabe que Adelaida no haría eso y le pide el celular de inmediato. Esto hace que Florencia se desespere, que pierda el control y que le pida a su hermana que le ayude con el teléfono, pero ella le deja saber que no, no se va a prestar para eso que ella tiene en mente.
Florencia no se da por vencida y le dice a Pedro, su hermano que la ayude y él también se niega y justo ahí empieza un enfrentamiento entre ellos, que no termina bien, pues para Florencia cualquiera es culpable de lo que pasa, menos ella.
Es por eso que cuando logra, luego de otra discusión con su madre, tener el celular y hace una llamada a Adelaida, le dice que le ayude con su papá, que no le diga cómo consiguió su celular, y que si lo hace la que sale ganando es ella, porque le conviene tener una buena relación, por lo menos con una de las hijas de su padre.
Las palabras de Adelaida dejan pensando a Horacio
Adelaida no se presta para eso, le hace saber su molestia por usarla en sus mentiras y le deja saber que no, no le va a ayudar, porque lo que ella hizo se llama robar, aunque ella no lo quiera admitir, pero pese a esto y a su insistencia, Adelaida se queda pensando sobre la decisión que pueda tomar.
Y justo en ese momento, llega Horacio y le pide explicaciones, y aunque Adelaida se dijo a Florencia que la ayudaría, le dice la verdad a Horacio, pero también le deja saber que quizás las acciones de su hija son por los comportamientos de él, por la forma en la que él la trata y que además nunca está cuando ella lo necesita. Adelaida le dejó saber además que ella tampoco tuvo un papá presente, por eso le pide que piense mejor las cosas.
No dudes en ingresar ya a nuestro portal, dando clic aquí, y ponerte al día con los capítulos más recientes de Ana de nadie.