Joaquín tiene varias cosas claras y una de ella es que quiere recuperar a Ana, pero también su nombre, su reputación y sobre todo el buen nombre que tenía en una sociedad que lo sigue por su trabajo, pero que perdió credibilidad por todo lo que ha vivido.
Pero en el amor, en su vida personal todo va de mal en peor, y no es para menos pues ha intentado recuperar su estabilidad, pero cada día se suman más cosas que lo hacen no avanzar y no lograrlo. Sin embargo, cree que algo puede hacer y que puede mejorar una situación importante.
Y es que en redes sociales la Mona decidió publicar algunas imágenes de ella junto a Joaquín con quien aparentemente tiene una relación, pero todo esto lo hace sin que él sepa. Por eso, Joaquín no lo piensa dos veces y decide hablar con uno de sus jefes que además es de sus mejores amigos.
Las decisiones que Joaquín quiere tomar con cabeza fría
Sí, al llegar al medio donde trabaja, decide reunirse en la sala de redacción con Beto, y él le dice que le cuente a verdad a Ana pues eso le ayudaría mucho a mejorar las cosas, pero no, Joaquín piensa y siente que no es el momento porque antes él debe comprobar lo que tiene entre sus sospechas, sobre todo el tema del cheque y hasta que no lo haga no quiere dar el paso con Ana.
Pero a esto se le suma la situación con la Mona, por lo que también le pide que la despida, que no trabaje más con ellos, pero no lo logra, no consigue hacerlo porque hace pocas horas ella ha firmado un contrato laboral y no pueden eliminarlo. Esto molesta mucho más a Joaquín quien se siente atado.
Joaquín no quiere tener cerca a la Mona y toma una decisión
Pero, como puede lograr dar un paso y de inmediato llama a la Mona y le pide explicaciones por tener en sus redes sociales más de 20 fotos juntos, esto no le gusta y mucho menos que ella insinue que tienen algo porque no es así.
Ella le contesta que no es como él lo dice, y que ella no tiene la culpa de que la gente diga que se ven hermosos juntos, que hacen una linda pareja. Sin embargo, Joaquín le dice que no quiere más de esta situación en su vida, le exige que borre las fotos y además que renuncie a su trabajo.
Ella le dice que no, porque además acaba de firmar contrato, pero para su sorpresa, Joaquín consiguió frenar la firma de jurídica del medio y el contrato laboral no tiene validez, por lo que le pide que se vaya y no vuelva más. ¿Qué responderá ella?
La invitación es a entrar aquí y verte todos los capítulos recientes de Ana de nadie, una gran producción de Canal RCN.