La cantante de Barbados Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna viene acaparando la atención de la prensa nacional e internacional desde su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, el pasado 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, Estados Unidos.
Su presentación ha sido de amores y desamores, pues muchos elogiaron su regreso a los shows después de casi cinco años de ausencia tras su presentación en los Grammy de 2018, sin embargo, hubo otros que, catalogaron el show como uno de los más básicos y menos sorprendentes de la última década.
Otro tema por lo que la cantante ha sido tendencia es por la confirmación de su segundo embarazo junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, con quien la cantante sostiene una relación desde finales de 2020 y con quien tuvo su primer hijo en mayo de 2022.
Tras el Super Bowl, las reproducciones de Rihanna aumentaron en un 640%
Tras su presentación en la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el nombre de la cantante se ha posicionado dentro de las plataformas digitales de música, pues, según reportó la plataforma Spotify, la cantante aumentó sus reproducciones en un 640%. Asimismo, sus videos en la plataforma YouTube han tenido millones de visiulizaciones previo y posteriormente al SuperBowl.
Rihanna, la multimillonaria más joven de Estados Unidos según Forbes
En 2021, la revista Forbes reveló que la fortuna de la artista ascendía a los US$1.700 millones de dólares, algo que, la convertía en la segunda artista mujer más rica del mundo, siendo superada únicamente por la artista Oprah Winfrey. Sin embargo, tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl sus ganancias han ido en aumento de forma exorbitante, hasta el punto de convertirse en la multimillonaria más joven en Estados Unidos, superando a la modelo y empresaria Kylie Jenner.
La empresa de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, su principal fuente de ingresos
Rihanna, aparte de ser una de las artistas más conocidas y famosas nivel mundial, también se desempeña como empresaria, y desde el 2021, la cantante de Barbados fundó una empresa de maquillaje llamada Fenty Beauty la cual montó en sociedad con el conglomerado francés de lujo LVMH.
Precisamente, esta empresa se ha convertido en la principal fuente de ingresos para la intérprete de 'Umbrella', pues se estima que al año la empresa genera más de US$550 millones de dólares. La empresa de Rihanna se ha popularizado gracias a sus campañas de inclusión y empoderamiento femenino a nivel mundial.