La fe en San Miguel Arcángel ha existido a lo largo de los siglos como una fuente de esperanza y protección para aquellos que buscan su asistencia en momentos difíciles. Conocido como el defensor celestial contra el mal y un intercesor en situaciones urgentes, San Miguel Arcángel es invocado en momentos de peligro y conflicto.
La poderosa oración para hacerle a San Miguel Arcángel en momentos difíciles
La oración busca la protección y ayuda de San Miguel Arcángel, pidiendo que nos ayude a ser personas temerosas de Dios y a buscar su rostro con humildad y corazón. También se menciona la historia bíblica en la que Jesús sana a una mujer que sufría de flujo de sangre durante doce años, esperando un milagro similar en nuestras vidas.
La poderosa plegaria también pide la protección contra las trampas del enemigo y la guía por sendas de verdad y justicia. Se ruega a San Miguel Arcángel que sea una protección en medio de la angustia y que obre milagros en las vidas de aquellos que aman a Dios.
La oración que debe rezar con fe a a San Miguel Arcángel para pedir un milagro
Sean dadas gracias a Dios Padre, en el nombre de su Hijo Jesús, porque él es bueno; lento para la ira, grande en misericordias. Porque le ha placido en su buena voluntad, darnos de su gran amor y de su gracia.
Padre, en el nombre de Jesús, te doy gracias, gloria y honra; porque tú eres bueno, y para siempre es tu misericordia, por eso te pido perdón por todos mis pecados, y te ruego, Señor, que tengas misericordia de mí; y envíes a tu ángel Miguel para que me proteja y me ayude a ser una persona temerosa de ti, Dios mío; porque solo tú eres digno de ser temido y adorado; auxílianos, mi Rey.
Permite que busquemos tu rostro a cada instante de nuestras vidas, que lo hagamos con corazón contrito y humillado. Muéstrame tu gloria, Señor, porque tú eres Dios y para ti no hay nada imposible; permite que ocurra un milagro. En mi vida y en las vidas de mis familiares y de todos mis seres queridos; también en todos los miembros de tu iglesia y en todas las almas que han de ser salvas; hazlo, Señor.
Glorifícate, de una manera especial, para que los hombres vean y entiendan que solo tú eres Dios; que fuera de ti no hay otro igual.
Señor, así como sanaste a la mujer que sufría de flujo de sangre; durante doce años y te placía libertarla, de esa misma manera hazlo conmigo, Dios mío.
Sana mis heridas, sana mi alma, porque contra ti he pecado; he hecho lo malo delante de tus ojos, no apartes de mí tu santo Espíritu. Que sea tu luz, resplandeciendo mi rostro, permite que Miguel venga y me ayude a entender tu palabra, asimismo, a obedecer tu voluntad.
También permite que me proteja de toda trampa del enemigo y me guarde, de todo espíritu de inmundicia, me guíe por sendas de verdad y de Justicia; para que pueda serte agradable. Y con ello, ganar mérito para contigo, mi Dios, para que te sientas agradado de mí; te ruego, que me permitas ver como obras un milagro en mi vida.
Consiente, mi Rey, para que pueda buscarte con sinceridad, con humildad; que pueda sentir tu presencia, a donde quiera que me encuentre.
Ayúdame, Miguel, a ser obediente a mi Dios, a obedecerle; cuando me enseña en su palabra, que no debo de dudar, ni tener incredulidad en mi corazón.
Auxíliame, para que te sea agradable y firme, en mi manera de hablar; teniendo la certeza de que lo que pido y hablo eso sucederá, conforme a tu voluntad. Para que pueda ver mucho más, como te mueves; haciendo milagros en mí, en mi familia y en todos los que me rodean; te lo ruego, Padre. Te ruego, Dios de mi salvación, que Miguel sea mi protección, en medio de la angustia; y a través de él, obre milagros, en todos los que te aman.
Amén.