La actriz Sandra Bullock no pasa por su mejor momento, pues hace pocas horas se confirmó la lamentable noticia de la muerte de esposo, el fotógrafo Bryan Randall, quien falleció luego de una larga lucha contra una difícil enfermedad que padeció por varios años.
La noticia se conoció a través de un comunicado oficial que obtuvo una reconocida revista internacional que confirmó el hecho, “Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ALS”, fueron las palabras de sus familiares.
Muere pareja de la actriz Sandra Bullock, Bryan Randall
De acuerdo con la información compartida por la Revista People, Randall quien sostuvo una relación con la estrella de Hollywood falleció a los 57 años de edad a causa de una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
En la nota en la que dieron a conocer la pérdida de su ser querido precisaron que Bryan decidió desde el principio de su enfermedad mantener este asunto lejos de los medios de comunicación por lo que su familia trató de cumplir este deseo, “nosotros, que lo cuidamos, hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido".
Familiares de Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock confirmaron su muerte
En el anuncio también aprovecharon para agradecer a quienes durante todo este tiempo brindaron todo su apoyo y conocimiento , "Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que navegaron con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, mencionó la familia.
Finalmente pidieron respetuosamente privacidad para poder vivir su duelo y enfrentar esta dolorosa situación, al tener que darle el último adiós de un hombre que fue tan importante en sus vidas.
El reconocido fotógrafo trabajó para importantes marcas a nivel internacional, además se dedicaba a fotografiar a celebridades oficio que le permitió conocer a la actriz y directora estadounidense en una sesión de fotos en la que retrató al hijo de Bullock.