Los cantantes Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas favoritas de los colombianos y a diario se llevan toda la atención en redes sociales y páginas de entretenimiento.
Uno de los motivos por los que la pareja constantemente llama la atención en redes sociales es por su faceta de papás, la cual están viviendo junto a su primer hijo llamado Kai, quien se ha robado toda la atención de millones de internautas, a quienes les genera gran curiosidad conocer su rostro.
Ya que, tanto Greeicy como Mike han dejado claro que no lo mostrarán hasta que el menor pueda decidir por sí mismo, si desea o no, mostrarse de manera pública, no obstante, entre sus contenidos y videos se les ha escapado algunos detalles del rostro del menor.
Precisamente, la caleña compartió un reciente video a través de sus de Instagram en las que al parecer sin culpa dejó ver casi por completo el rostro de su bebé.
Greeicy mostró nuevos detalles del rostro de Kai
La cantante caleña compartió un video desde su casa en el que jugaba con gran entusiasmo con su hijo Kai, quien en primera escena se encontraba fuera de la cámara, pero de fondo se escuchaban sus carcajadas ante los juegos de su mamá.
De un momento a otro la artista sale con Kai en sus brazos y en medio del juego decide bajarlo casi hasta el suelo para generarle gran emoción fue en ese momento en el que por la posición se alcanzó a ver casi por completo el rostro del menor.
En el video se alcanza a percibir la forma del rostro del bebé, la forma de sus ojos, nariz y también la gran cabellera que tiene. Sin duda alguna esta es una las imágenes más completas del rostro del famoso Kai.
La decisión de los famosos de no mostrar el rostro de sus hijos
Aparte de Greeicy y Mike Bahía, varios famosos han tomado la misma decisión respecto a no mostrar el rostro de sus hijos de manera pública y en redes sociales.
Algunos de los más sonados han sido Camilo y Evaluna, Yailin y Anuel, Adele, entre otros más, una decisión que ha generado múltiples debates en redes sociales al ser figuras públicas.