En la industria de la actuación colombiana han sido varios los actores que han mantenido una relación amorosa; sin embargo, por diferentes motivos estas parejas han terminado dicho amorío. ¿Qué parejas son?
Gregorio Pernía y Andrea Guzmán
El reconocido actor, Gregorio Pernía mantuvo una relación amorosa con la también actriz Andrea Guzmán. Fue un amorío muy fugaz entre el año 2000 y el 2001. Durante una entrevista la artista recordó que él primero fue su mejor amigo y la apoyó en varios momentos difíciles y luego esa amistad se volvió en amor. Sin embargo, la relación se vio finalizada cuando el actor conoció a Marcela Mar.
Gregorio Pernía y Marcela Mar
La historia de amor de Gregorio Pernía y Marcela Mar llegó a su fin hace algunos años. Todo inició cuando el actor de Hasta que la plata nos separe y la actriz se conocieron en una producción colombiana. Al aparecer, desde el primer momento la química y el flechazo evidente.
Fruto de esta relación nació Emiliano, el único hijo de la pareja. Sin embargo, tras 6 años de relación, ambos actores decidieron poner fin a su romance. Según Mar, la inmadurez, la edad y el medio en el que se desenvuelven los llevó a tomar la decisión de decir adiós.
Tommy Vasquez y Caterin Escobar
La pareja de actores se conoció en 2005 durante las grabaciones de una novela que rodaban en Miami, y fue ella, Caterin Escobar, quien en 2008 anunció que se casaría con el también cantante, Tommy Vásquez.
La pareja contó en 2010 que esperaban su primer hijo, y el 1 de octubre de ese mismo año nació Matías Vásquez Escobar. En enero del año 2021, Caterin Escobar, por medio de un reto en Instagram, anunció que se había divorciado de Tommy Vásquez.
Diego Cadavid y Carolina Guerra
La relación de estas celebridades de Colombia era una de las más estables del medio. Y aunque duró mucho tiempo en la privacidad de los talentosos actores, se conoció luego de 4 años de amorío, que se separaron. “No terminamos por una infidelidad. Fue una reunión de muchos factores. Siento que de todas maneras eso iba a pasar. Los dos no somos bobos y, al final, sí hubo una situación en que nos sentamos y hablamos, como una negociación”, explicó en ese momento ella.