Carolina Cruz se ha posicionado como una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, su relación con Lincoln Palomeque la puso en el radar de los medios de comunicación y de los cibernautas, pues después de 12 años de noviazgo la pareja se separó. Y aunque no se sabe las verdaderas razones de esta ruptura, Cruz aseguró que sentía que había completado un ciclo al lado del actor.
Fruto del amor que hubo entre Palomeque y Carolina nacieron Matías y Salvador, siendo para la presentadora una compañía en estos momentos difíciles de separación. Asimismo, han sido el centro de elogios en redes sociales, pues el menor ha enamorado con sus gestos y acciones.
Salvador, hijo de Carolina Cruz, haciendo ejercicio
En las redes sociales de Carolina Cruz se ha dejado ver la ternura de Salvador para jugar, pues por ser el menor de la familia es al que más consienten. Y a propósito de eso y de la Semana Santa que está próxima a finalizar, la presentadora colombiana compartió un video en el que el pequeño juega en uno de los carros infantiles que al parecer, le regaló Carolina Soto, su madrina.
Y a pesar de que este corto clip enamoró a los cibernautas, una publicación donde el menor está haciendo ejercicio se robó todos los suspiros. “Salva, ¿estás haciendo ejercicio?”, empieza diciendo Carolina mientras enfoca a su hijo quien porta un enterizo de rayas y está sobre una pelota de pilates.
“Oye, cómo es, Salvador sin excusas. Muéstrame cómo hace ejercicio mamá”, continúa hablando la presentadora, seguido a ellos le dice que debe contar para poder hacer la rutina. “Pero tienes que contar, uno, dos, tres, cuatro, cinco…”. Para Carolina las maniobras de Salvador son muy divertidas que la hacen reír demasiado.
La complicidad de Carolina Cruz con sus hijos
En las redes de Carolina Cruz se puede observar la complicidad con la que vive con sus hijos, pues juegan, se divierten y hasta se visten iguales, tal como lo dejó ver cuando disfrutaban recientemente de unos soleados días junto a sus dos pequeños; de hecho, la presentadora aprovechó para compartir unas fotografías de Matías y Salvador jugando en la piscina.
Por supuesto, estas instantáneas no pasaron desapercibidas, y varios fans de los niños manifestaron lo lindo que es tener la complicidad y el amor de un hermano. Además, porque en una de las fotos que compartió Carolina, vemos a los niños vestidos con el mismo diseño del traje de baño.