Nada es más frustrante que encontrar nuestra prenda favorita y percibir un aroma desagradable. Si deseas volver a usarla sin problemas, en Homecenter te enseñamos cómo eliminar el mal olor de la ropa de manera efectiva.

Trucos para eliminar el mal olor de la ropa 

Existen prendas que parecen desafiar toda lógica. A pesar de lavarlas y aplicarles aromatizantes, ese extraño olor persiste. Sin embargo, en Homecenter hemos recopilado 5 fórmulas infalibles para eliminar el mal olor de la ropa. ¡Pruébalas y seguro una de ellas te funcionará!

1. Colgar la ropa al aire libre: El mal olor en muchas ocasiones se debe a la humedad que se acumula en ellas al secarlas de forma inadecuada. Si tu apartamento no cuenta con suficiente ventilación en el cuarto de lavado, opta por lavar la ropa temprano y colgarla al aire libre desde la mañana. Permite que el aire circule por las fibras de la prenda durante uno o dos días para eliminar por completo ese desagradable olor.

2. Bicarbonato en lugar de jabón: Si buscas una solución mágica, este truco es para ti. En lugar de usar jabón convencional, añade bicarbonato de sodio y vinagre al lavar la prenda maloliente. Si deseas una mayor efectividad, agrega también zumo de limón. Al final, no solo tu ropa estará libre de malos olores, ¡también se habrá despreocupado!

Mira estos trucos, que seguro no los conocías para quitar el mal olor de la ropa

3. Congelador: Aunque parezca sorprendente, el calor o el frío intenso son útiles para eliminar las bacterias causantes del mal olor en la ropa. Si deseas saber cómo eliminar el mal olor de la ropa, toma las prendas, introdúcelas en una bolsa y déjalas en el congelador de la nevera durante al menos una hora. Luego, sácalas y colócalas al aire libre para que el olor desaparezca por completo. ¡Prueba este truco!

4. Amoníaco: Cuando encontramos una prenda desatendida durante meses y percibimos un olor a humedad y guardado, una opción extrema pero efectiva es aplicar una mezcla de amoníaco y agua caliente. Cepilla bien la prenda y luego pasa un paño húmedo con la mezcla. Finalmente, cuélgala al aire libre para que se seque completamente. Recuerda utilizar guantes y mascarilla al manipular el amoníaco, ya que puede ser irritante.

5. Consulta a un experto: Si no encuentras la manera de eliminar el mal olor de la ropa, acude a una lavandería con personal experto que pueda ofrecerte soluciones efectivas. Ellos conocen técnicas y productos especiales para eliminar manchas difíciles e incluso malos olores de la ropa.

¡Ya no tendrás que sufrir más con la molestia del mal olor en tu ropa preferida! Prueba estos trucos y recupera el frescor y la fragancia en tus prendas. ¡Adiós al olor desagradable!

Meta título
Descubre este truco para quitar el mal olor de la ropa
Sección
Sumario
¿Has experimentado el desagradable momento de encontrar tu ropa mal olor? No te preocupes, acá te traemos soluciones.
Meta descripción
¿Has experimentado el desagradable momento de encontrar tu ropa mal olor? No te preocupes, acá te traemos soluciones. Ver acá.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Cómo eliminar el mal olor de la ropa y lucir impecable.
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo