¡Atención a todas las amantes de pestañas largas y voluminosas! Hoy te traemos los mejores consejos y trucos para hacer crecer tus pestañas en un santiamén. Si quieres lucir una mirada amplia y sofisticada en tan solo unos segundos, sigue leyendo.
Con el maquillaje, pueden hacer ver tus pestañas más largas
El secreto está en encontrar la pestañina perfecta que cuente con una capa base acondicionadora blanca y un rímel que se extiende a lo largo de las pestañas, aumentando su volumen y longitud de manera sorprendente. También debes tener en cuenta productos que cuiden tus ojos, por lo que debes buscar una pestañina apta para personas con ojos sensibles o que usen lentes de contacto.
Pero no solo se trata de utilizar la pestañina adecuada, también es importante cuidar nuestras pestañas todas las noches. Para eliminar el maquillaje, podemos optar por productos desmaquillantes suaves, como toallitas o agua micelar. Incluso el aceite de ricino, conocido por estimular el crecimiento de las pestañas, puede ser utilizado para este fin.
Además, existen productos naturales que fortalecen y aceleran el crecimiento de las pestañas. La vaselina es uno de ellos. Aplicar un poco de vaselina en la base de las pestañas antes de dormir y enjuagar los ojos al despertar, te ayudará a conseguir unos resultados impresionantes.
El aceite que te ayudará a fortalecer tus pestañas
El aceite de coco también es un aliado para el crecimiento de las pestañas. Con un pincel o una bolita de algodón, puedes aplicar este aceite en toda la extensión de tus pestañas, fortaleciéndolas y alargándolas con el tiempo.
No hay excusas para lucir unas pestañas espectaculares en un abrir y cerrar de ojos. Sigue estos consejos y trucos, y lograrás resultados sorprendentes. No pierdas la oportunidad de tener unas pestañas largas y cautivadoras. ¡Tú lo vales!
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.