Violeta Bergonzi, la bella y talentosa presentadora de Buen Día Colombia, es una de las caras que diariamente acompañan a los colombianos en las mañanas. Ella, junto al extraordinario grupo profesional del programa matutino, buscan llevar el mejor entretenimiento a los hogares.
'El caballero de la música', Jhonny Rivera, estuvo en el programa compartiendo con los colombianos y actualizando a las personas acerca de sus nuevos planes.
Violeta Bergonzi se arriesgó a rapear junto a Jhonny Rivera “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy
Una vez finalizada la destacada visita, fue la presentadora parisina con nacionalidad colombiana, la que invitó al cantante de música popular a rapear para divertir a los internautas.
Pues bien, tanto Violeta como Jhonny se mostraron con la mejor actitud rapeando y cantando el famoso tema 'Mis ojos lloran por ti, de Big Boy.
De hecho, la modelo y presentadora preguntó a sus fans que si se sabían esta canción.
"Confirmen, se puede olvidar todo en la vida menos esto". ¿Qué tal de rapero mi querido Jhonny Rivera?
Internautas exaltaron la buena energía de la presentadora Violeta Bergonzi,
El tema 'Mis ojos lloran por ti' del puertorriqueño Big Boy, se lanzó en 1996 y marcó a varias generaciones, entre ellas, la de Violeta Bergonzi y la de Jhonny Rivera. Su popularidad fue tal que, incluso, se grabó una colaboración con el cantante Ángel López de Son by four.
Tanto a la presentadora como al cantante se les vio bastante eufóricos grabando el video y, aunque en la parte rápida de la canción se perdieron un poco con la letra, es claro que pasan la prueba, pues conocen a la perfección cada verso y cada frase de este icónico tema.
"Tal cual, que se nos olvide todo menos esa canción", "jajajja me acordaste que debía pagar el gas", "hasta el himno nacional se olvida, pero esta canción, jamás", "esta mujer tiene una energía tan chévere que contagia y Jhonny es un personaje", "clásico de clásicos. Buen recuerdo", comentaron algunos internautas en el Instagram de Violeta Bergonzi, que alcanza los 453 mil seguidores.