La cantante Shakira hizo reveladoras confesiones para la revista Billboard en las que habló de todo lo que ha pasado en su vida desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, su rol como mamá soltera, su renacer en la música y su adaptación a Miami.
En esta conversación con la revista estadounidense, la barranquillera aseguró que no ha sido un proceso nada fácil y que aún siente que le falta mucho por sanar para ser completamente feliz.
Shakira se comparó con un gato que tiene nueve vidas, ya que, siente en ocasiones que no puede más y de repente le llega un aliento que la motiva a no rendirse.
De igual forma, confesó que ha pasado por diferentes etapas como negación, ira, dolor y frustración, definidiendo este momento de su vida como una faceta de supervivencia y reflexión.
Shakira habló de su rol como madre soltera de Milan y Sasha
La cantante aseguró que sus dos hijos se han convertido en su prioridad por encima de todo, y por eso, el poco tiempo libre que tiene lo utiliza para pasar tiempo de calidad junto a ellos y hacer sus actividades favoritas.
De ahí la razón que, en el último tiempo se haya dejado ver en diferentes eventos deportivos, ya que, su hijo Milan es aficionado de todos los deportes, así que le ha tocado llevarlo a varios partidos de béisbol, baloncesto, fútbol, entre otros.
Nunca en mi vida había asistido a tantos eventos deportivos.
De igual forma, confesó la tranquilidad que ahora tienen sus hijos de vivir en Estados Unidos, ya que, en España vivían constantemente un acoso por parte de la prensa y los paparazzi que no los dejaba ir ni siquiera a la escuela tranquilos.
En Barcelona llevaban el peso de ser hijos de... y la situación mediática les resultó dura. En Estados Unidos son niños normales y pueden ser ellos mismo.
Shakir aseguró que su estilo de vida cambió drásticamente, ya que, ahora sale más a la calle, ya que antes disfrutaba de estar en casa en pijama.
Shakira habló de su adaptación a Miami y los cambios en su mentalidad
Aunque asegu´ro que no se ha adaptado del todo a vivir en Miami, ya que, hace más de 20 años había vivido ahí y el tráfico no era tan pesado, sin embargo, aseguró que este tiempo le ha servido para perder su plasticidad mental.
Por eso, ahora disfruta de planes sencillo como manejar su camioneta, y no una lujosa, una sencilla y familiar, ya que aseguró que no le llaman la atención los carros de lujo o deportivos, bromeando que la única cosa 'sexy' de su casa es ella.
Conduzco un auto totalmente de mamá futbolista: un Toyota Sienna. Nada sexy. No hay autos sexys en mi casa. La única cosa sexy en mi casa soy yo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.