La cantante colombiana Shakira se ha apoderado de las tendencias digitales desde el pasado 20 de septiembre tras el lanzamiento de su canción ‘El Jefe’ en colaboración con la agrupación regional mexicana Fuerza Regida.
Una canción que ha sorprendido a sus seguidores por los mensajes que expresó dentro de ella hacía el abuso de poder y también las aparentes indirectas hacía Piqué y su exsuegro.
En el marco de todo este 'boom' mundial, la famosa revista Billboard publicó una entrevista de la barranquillera en la que reveló varios detalles de su proceso de adaptación a Miami, sus hijos y su carrera musical.
Precisamente, la barranquillera habló de lo que ha significado volver a retomar su carrera musical después de varios años de inactividad y de todo su proceso de separación con el exfutbolista y papá de sus dos hijos, Gerard Piqué.
Shakira habló de su responsabilidad como mujer con su música
La cantante habló en la revista sobre la gran responsabilidad que tiene al ser una artista tan reconocida y por todo el auge mundial que está viviendo en el último tiempo: "siempre he sido muy consciente de que lo que una persona pública expresa o dice tiene eco e impacto sobre los demás".
Por eso, aseguró que siempre ha tenido claro servirle a su comunidad a través de su música para darles un mundo mejor, enfatizando en las mujeres que la siguen y la ven como un ejemplo a seguir sin importar que sea niñas o adultas.
Como mujer siento que tengo una responsabilidad. También creo que la música es una herramienta para la validación como mujer y para validar mis propias ideas.
Shakira confesó que intentaron censurarle 'TQG' y 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'
La cantante también habló en su entrevista de algo que le pasó con su equipo de trabajo previo al lanzamiento de dos de sus más famosas cancioens del momento 'TQG' junto a Karol G y 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' junto a Bizarrap.
Estas canciones que se han convertido en himnos de la cantante barranquillera y que han cosechado infinidad de reconocimeintos y premios, por poco y tendrían otra letra.
Ya que, la cantante reveló que su equipo de trabajo le decía “Por favor, cambia esto. Ni siquiera pienses en publicar esas letras”, sin embargo, ella no dejó que eso pasara y les argumentó que, no era una mujer diplomática de las 'Naciones Unidas' o algo por el estilo para no poder expresarse en su música.
Soy un artista y tengo derecho a trabajar mis emociones a través de mi música. Es mi catarsis y mi terapia, pero también es la terapia de mucha gente. Sé que soy la voz de muchas personas y no estoy siendo pretenciosa, sólo realista.
Su grana argumento fue que, quizás ella era la voz con lo que estaba pasando de muchas mujeres que a lo mejor estaban pasando por algo similar en sus vidas y no podían expresarse como ella.
Creo que canciones como la sesión de Bizarrap o como la que hice con Karol le han dado a muchas mujeres fuerza, empoderamiento, confianza en sí mismas y también el respaldo para expresar y decir lo que necesitan decir.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.