La cantante colombiana Shakira, quien a principios de abril sorprendió al anunciar que se encontraba rumbo a Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos Sasha y Milán para iniciar una nueva vida lejos del caos que dejó su matrimonio con el exfutbolista español Gerard Piqué, no se encontraría en este destino, según información publicada por la prensa internacional.
Y es que a raíz de todo el boom mediático que este acontecimiento ha generado a nivel mundial, la artista habría decidido aprovechar la Semana Santa para escaparse con sus hijos a un paradisiaco lugar lejos del lente de los paparazzis y la prensa, pues recordemos que en algún momento la barranquillera manifestó sentirse como un rehén en su propio hogar.
Shakira no se encontraría en Miami como todos pensaban
Según palabras de la periodista catalana Laura Fa, tan pronto la intérprete de ‘Te felicito’ tocó suelo norteamericano habría abordado otro avión para dirigirse a un paradisiaco destino junto a sus dos pequeños con el fin de descansar de todo lo que está sucediendo a raíz de su divorcio.
“Se está especulando muchísimo dónde está Shakira. Ella cogió su avión privado, llegó a Miami y allí tuvo que cambiar de avión porque se ha ido a un destino paradisíaco a desconectar. Está lo más escondida posible para pasar estos días de vacaciones, para ya directamente irse a Miami, pero no está ni en Colombia, ni en Miami”, aseguró Laura Fa.
Lo cierto es que, de ser así, la cantante se encontraría en este preciso momento disfrutando de una playa del caribe con el fin de tomar nuevos aires y continuar con su nueva vida en Miami junto a sus hijos y sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll.
¿Gerard Piqué podrá visitar a Sasha y Milán en Miami?
Vale a pena destacar que, aunque Shakira y sus hijos se hayan mudado de país para dar inicio a una nueva vida, el exfutbolista español podrá viajar a Estados Unidos para visitar a los menores, pues así quedó estipulado en el acuerdo de custodia que habrían firmado meses atrás.
Además de esto, los gastos de viaje serían asumidos por ambos, esto con el fin de garantizar el bienestar de los menores.