La ruptura entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando bastante de que hablar, pese a que en junio de este año cumplen un año de haber oficializado su separación ante la opinión pública. Recordemos que en su momento fue Shakira quien lo anunció mediante un comunicado de prensa, donde pidió respeto por el proceso que estaban viviendo como familia.
Desde entonces, las razones de la ruptura que parecían ser todo un misterio para la opinión pública, fueron saliendo a la luz de la mano de paparazzis como "Jordi Martin" quien ha dedicado gran parte de su carrera ha seguir de cerca la vida de la pareja. Este de hecho, fue quien expuso que el exfutbolista del Barcelona F.C le habría sido infiel a la colombiana, con la relacionista pública de una de sus empresas: Clara Chía Marti, una bella joven de 23 años, con quien ahora se presume públicamente en eventos, viajes y hasta en sus redes sociales.
¿Shakira se fue de Barcelona por culpa del papá de Piqué?
Toda esta situación, ha superado a la colombiana que, con varios sencillos musicales ha desahogado y hecho catarsis de su ruptura. Sin embargo, también ha tomado acciones para dejar atrás su historia con el español que temrinó por causarle un enorme daño.
Como parte de cerrar su ciclo, se pensó la barranquillera se despidió hace pocas horas del que fue su hogar en los últimos años con el deportista: la lujosa mansión que habían construído en Barcelona, para ahora, iniciar una nueva vida en Miami, Estados Unidos junto a sus hijos Sasha y Milán.
La verdadera razón por la que Shakira abandonó Barcelona
Sin embargo, varios medios internacionales han asegurado que no es la prisa ni la motivación de tener un "nuevo comienzo" lo que la hizo abandonar España, sino que supuestamente su exsuegro la había obligado a abandonar la residencia.
“La cantante colombiana recibió un correo firmado por el padre de Gerard, Joan Piqué, en el que se la instaba a abandonar la casa en la que residía hasta hoy (domingo 2 de abril) con sus hijos en Esplugues antes del 30 de abril”, afirmaron las periodistas Laura Fa y Lorena Velásquez, de El Periódico, de Catalunya.
Según las periodistas, dicha advertencia había llegado después de que la colombiana asistiera con Bizarrap a su viral entrevista, donde se hizo tendencia por cantar las dedicatorias a Gerard. Supuestamente, en caso de no acatar la petición, debía pagar una multimillonaria multa, porque la vivienda hace parte de los bienes conyugales y no personales.