La novela entre la cantante colombiana Shakira y el exjugador español Gerard Piqué está viviendo un nuevo capítulo pues tras varias semanas de rumores en los que apuntaban a que la barranquillera estaría planeando todo para mudarse lo antes posible de Barcelona, en las últimas horas se ha hecho oficial la mudanza de la cantante.
Tras la separación de Shakira y Piqué mucho se ha hablado de los acuerdos que la expareja dejó dentro del proceso legal, en el que Sasha y Milan jugaban un factor importante, pues la cantante colombiana había ganado la disputa por la custodia de los menores, algo que, al jugador y a su entorno no les había gustado.
Desde que se supo el tema de la custodia de los menores, empezó a tomar fuerza la teoría que la barranquillera se iría del país europeo, en el que vivió junto al exfutbolista por más de once años para dejar atrás todo su pasado con el futbolista y también para retomar su carrera musical al máximo.
Shakira se mudó de Barcelona junto a sus hijos y padres
Uno de los factores que no habían permitido a la colombiana mudarse de Barcelona era la salud de sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes venían presentando algunos percances de salud, no obstante, tras recibir el abal médico de los doctores tratantes, la barranquillera habría enviado a sus padres en un vuelo privado a Miami.
Tras la llegada de sus padres al país americano, ahora ya nada le impedía a Shakira emprender su viaje, por eso, en la mañana de este 2 de abril la colombiana compartió a través de sus historias una foto desde el avión saliendo de Barcelona y despidiéndose de este país con un emotivo mensaje.
Así se despidió Shakira de Barcelona
La foto que compartió la cantante barranquillera en sus historias significa el cierre de su ciclo por la ciudad europea en la que vivió tantos años y en la que crecieron sus hijos, por eso, a través de un emotivo mensaje la colombiana expresó la nostalgia que le daba irse de la forma en que sucedió todo, asegurando que, nunca se imaginó que todo su sueño terminaría así.
Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar.
Esta publicación que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, ha generado un sinfín de comentarios y opiniones, pues en su mayoría muchos internautas le han dejado mensajes de ánimo y fuerza a la barranquillera, expresándole que es una sabia decisión para dejar atrás de una vez por todas este difícil capítulo.