Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su tan esperado sencillo "Yes, and?", marcando su regreso a la escena musical como solista después de una pausa de tres años, pero también ha generado polémica por el significado de la letra de su nuevo sencillo.
Ariana Grande regresó a la música con "Yes, and?"
Este vibrante tema será parte de su próxima producción discográfica titulada "Eternal Sunshine", que promete ser un hito en la carrera de la talentosa artista.
El video musical fue dirigido por Christian Breslauer, en el que presenta a Grande enfrentándose a un grupo de críticos hastiados que la observan con escepticismo mientras realiza su actuación junto a un talentoso grupo de bailarines.El escenario, un loft vanguardista, adornado con estatuas que rinden homenaje a Grande y a sus talentosos bailarines.
"Yes, and?" no solo marca el regreso musical de Ariana Grande, sino que también anticipa su séptimo álbum, "Eternal Sunshine". Este próximo proyecto artístico que refleje la evolución de la cantante a lo largo de estos casi cuatro años que estuvo fuera de la música.
¿Qué significado tiene la canción de Ariana Grande?
Con versos como "Now I’m so done with caring what you think/ No I won’t hide underneath your own projections or change my most authentic life", la cantante estaría haciendo hincapié en que su cuerpo y su vida son asuntos personales que no están sujetos a comentarios externos.
Este sencillo lo había sacado por las críticas luego de la separación con el agente inmobiliario Dalton Gomez de 28 años con quien se había casado en una ceremonia íntima y secreta años atrás. Y la polémica tras conocerse del romance que sostiene con el actor Ethan Slater.
Y es que en varios fragmentos, se defiende sobre los cuestionamientos del público por saber con quién está saliendo. "Tus asuntos son tuyos, los míos son míos, ¿por qué te importa con quién me acuesto?".
Además sobre los ataques que ha sufrido en internet, en el video musical le rinde homenaje a Madonna, al integrar un ritmo alegre y pegadizo, similar al que la reina del pop incluyó en ‘Vogue’.
Además de su incursión en la música, Grande continúa expandiendo sus horizontes como actriz. Recientemente, anunció su participación como Glinda en la esperada versión cinematográfica del exitoso musical de Broadway "Wicked", donde compartirá pantalla con la talentosa Cynthia Erivo.