A la reciente ola de separaciones en la farándula internacional se sumó la de Ariana Grande quien ha estado en el centro de la conversación al conocerse la noticia de su divorcio con el estadounidense Dalton Gómez con quien sostuvo una relación por casi tres años.
En las últimas horas se conoció que la cantante no sólo está en le ojo del huracán por cuenta de su separación sino también por su nuevo romance con su colega de ‘wicked’ Ethan Slater, quien al parecer sería su nuevo amor.
Acusan a Ariana Grande de “rompehogares” en redes sociales
Y es que inmediatamente empezaron a circular los rumores sobre el posible noviazgo entre las celebridades usuarios en internet y hasta la exesposa del cantante la acusan de entrometerse en lo ajeno y la han llegado a catalogar como una “rompehogares”, pues así lo señaló la mujer en una reciente entrevista que dio a un reconocido medio de comunicación.
Allí Lilly Jay, ex pareja de Ethan Slater se sinceró y habló sobre su matrimonio y la relación que tiene la cantante con su exmarido y el papel que ella jugó en su separación, además comentó que su familia fue un “daño colateral” luego de que se confirmara que efectivamente ambos estaban saliendo.
“Ariana es la historia, de verdad, no es la chica de una chica, mi familia es solo un daño colateral”, señaló Jay al medio. Además, una fuente cercana a la revista de entretenimiento aseguró que la intérprete de ‘Positions’ pasaba tiempo con Lilly así como solía cargar al hijo del que hoy es su actual pareja.
Esta no sería la primera vez que Ariana Grande sea la discordia en relaciones
Una vez se conoció que la artista había sido une de las razones para que esta relación llegara a su fin, internautas en redes sociales han llegado a afirmar que esta no sería la primera vez en la que Ariana resulta involucrada en situaciones similares, pues ha habido otras ocasiones en las que también ha sido “rompehogares”.
De acuerdo con las versiones de los fans y algunos testimonios de las exnovias de las exparejas de Grande, casi siempre hay dos patrones que se repiten, el primero es que Ariana engaña a sus exparejas y segundo, que quienes se convierten en su nuevo interés dejan a sus chicas para estar con la súper estrella.
Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado frente a las acusaciones ni tampoco ha salido desmentir públicamente su divorcio con Gómez con quien contrajo nupcias en el año 2021.