Pamela Anderson es una exitosa actriz norteamericana que ha participado en reconocidos papeles como ‘Los vigilantes de la playa’, ‘Scary Movie 3’ y ‘Blonde and Blonder’. Sin duda, la canadiense-estadounidense se ha caracterizado por demostrar, a través su carisma y personalidad, que la actuación es una de sus más grandes pasiones.
Así también, la intérprete ha sido una de las figuras más influyentes de la revista ‘PlayBloy’, pues desde el año 1989, Pamela inició su carrera como modelo y tuvo un gran reconocimiento a nivel internacional por su deleitable belleza.
En vista de esto, varios seguidores de la modelo han comentado a través de redes sociales que su apariencia física luce más natura, debido a que no se ve reflejado el uso de maquillaje en su rostro.
Pamela Anderson prefiere usar menos maquillaje y lucir natural
Por su parte, la talentosa de 56 años luce diferente desde principios de la época de los 90s, debido a que antes era primordial en su vida cotidiana el uso del maquillaje. De igual modo, Anderson seguía una serie de normas en cuando a su apariencia física por los comentarios de la gente.
Desde luego, Pamela les ha demostrado a sus fanáticos que una de sus mayores pasiones es la escritura, pues uno de sus más recientes libros se llama: ‘Love, Pamela: A Memoir of Prose, Poetry, and Truth’.
En cada uno de los libros de Anderson se puede evidenciar cada una de las vivencias que ha tenido en su carrera profesional y, de igual modo, se refleja la importancia de recuperar el espíritu libre de las personas en su esencia.
El maquillaje ya no es primordial para la vida de Pamela Anderson
Cabe resaltar que, Anderson ha demostrado, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 2.8 millones de seguidores, que su autoestima es mucho más segura desde que no utiliza frecuentemente el maquillaje.
Entre tanto, uno de los documentales más exitosos de la modelo es ‘Pamela, a Love Story’, el cual representa importantes momentos de la vida de la intérprete y, en este, la actriz reveló las causas del fallecimiento de su exmaquilladora, quien falleció en el 2019 por algunas complicaciones de salud.
Con base en esto, la modelo se siente mucho mejor con su nuevo look natural, pues le gusta hacer lo contrario a lo que hace la gente, además se siente más libre y rebelde desde que ha dejado de lado el uso de maquillaje en su vida cotidiana.