Una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos es la de Shakira, y el exfutbolista Gerard Piqué, debido a lo conocida que era su relación. Nunca se casaron, sin embargo, fruto de amor están sus dos hijos: Milán y Sasha.
Más allá del rompimiento, lo que generó controversia alrededor del mundo es la supuesta infidelidad del español con Clara Chía, una mujer diez años menor, quien trabajaba en la empresa de videojuegos del catalán.
Asimismo, no se puede olvidar el tema musical lanzado de la colombiana junto al productor argentino Bizarrap, en el cual arremete directamente contra Piqué, debido a los malos manejos que le dio a la relación cuando más lo necesitaba, entre otras cosas.
La exsuegra de Shakira, quien paga las consecuencias
Como se dio a conocer en la misma canción, la barranquillera dice en una de sus estrofas:
Me dejaste de vecina a la suegra, con la deuda en hacienda, y la prensa en la puerta.
Esto quiere decir que Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard, vive al lado o muy cerca de la residencia de la colombiana en Barcelona. Según medios de comunicación internacionales, la mujer está cansada del supuesto escándalo que genera Shakira a las afueras de su residencia; asimismo, hace fiestas a todo volumen, generando molestias en los vecinos.
Además, la situación con su hijo no le permite estar en paz, según una amiga de Montserrat, quien en el programa 'Cuatro al día' dio testimonio de lo ocurrido:
¿Cómo quieres que esté?, hay cosas que son injustas. Hablan de Montse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que he llegado a conocer.
¿Cómo era la relación de Shakira con sus suegros?
Por el lado de Joan, el padre de Piqué, se presumía que era muy cercano a la cantante, teniendo en cuenta que en la gira 'Dorado World Tour', esta le dedico una canción que le gustaba mucho: 'Boig per tu'.
Sin embargo, el hecho que quizás molestó a la cafetera es que sus suegros se integraron de inmediato con Clara Chía, a pesar de los pocos meses que lleva de noviazgo con su hijo. Incluso, pasaron navidades en el Pirineo catalán.