El pasado 11 de enero se lanzó la sesión número 53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap, en la que la colombiana arremetía directamente contra su expareja, Gerard Piqué, quien acabó con su idílica relación a causa de una infidelidad con una mujer mucho más joven, la cual se llama Clara Chía.
Se han generado muchas reacciones sobre la canción, específicamente, porque muchos creen que "Shaki": "se pasó de la raya". No obstante, otros defienden las acciones de la popular cantante, pues las mentiras son algo injustificable.
¿Shakira no mide sus consecuencias?
Hace algunas horas se hizo tendencia un video, en el que gran cantidad de niños cantan al unísono el tema musical de Shakira, especialmente la parte que dice: "yo solo hago música, perdón que te salpiqué", haciendo referencia al apellido del exfutbolista.
Con lo que no están de acuerdo algunos padres es que se fomenten este tipo de pensamientos en los más pequeños, en donde el odio, rencor, y por así decirlo, venganza, sea lo único que tenga por enseñarles la intérprete de 'Ojos así'.
Tal es la popularidad del clip, que acumula más de 20 millones de vistas en TikTok, asimismo, casi tres millones de me gusta.
En los comentarios se destacan:
El chisme durará un par de generaciones. Los compañeros de mi hija el 2 de febrero dijeron: "hoy es el cumpleaños de Shakira" y procedieron a cantarla, seis años tienen. Esto ya se volvió un himno nacional, jajjaja o universal. Brincan y cantan al mismo tiempo, yo cuando trapeo y canto me da una falta de aire que ni para qué les cuento.
¿En qué consiste la letra?
Antes del lanzamiento oficial de la canción, se difundió a través de internet acerca de qué trataría el tema, sobre todo, era seguro que el mensaje sería explosivo y contundente hacia Gerard Piqué.
Incluso, la cafetera reveló aspectos que muchos consideran íntimos, por ejemplo, cuando menciona que tuvo de vecina a su suegra, además, que el español la dejó con gran deuda en hacienda.
A propósito del tema de los niños cantando en los trampolines, se trae a colación los sentimientos de los mismos hijos de Shakira al saber que su madre está hablando de la forma como lo hace de Gerard.