A tan solo dos meses de la llegada del año 2024, han surgido las terribles predicciones de Baba Vanga, la conocida "Nostradamus de los Balcanes". Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, ha pasado a la historia por sus acertadas profecías, y ahora todo apunta a que sus predicciones para el próximo año serán aún más aterradoras.
La también conocida como 'Nostradamus de los Balcanes', es una reconocida clarividente que dejó documentadas predicciones sobre lo que sucederá en la Tierra hasta el año 5079. Aunque falleció en 1996, sus pronósticos se han cumplido a lo largo de los años, como el caso de la Segunda Guerra Mundial y el atentado contra las Torres Gemelas en Estados Unidos.
Las predicciones realizadas por Baba Vanga para los próximos años son alarmantes y pueden generar preocupación en todo el mundo. La clarividente ha dejado un legado impresionante con sus aciertos a lo largo del tiempo, y queda por verse si estas predicciones también se cumplirán.
Algunas de las predicciones de Baba Vanga para el año 2023 ya se han cumplido, como la transformación de China en una potencia mundial y cambios en la órbita de la Tierra. Además, se pronostica una crisis de sobrepoblación en Europa para el año 2025.
Según Baba Vanga, en 2024 se encontraría la cura para cáncer y el VIH
En esta ocasión, varias predicciones para el próximo año, 2024, han sido compartidas por una usuaria de Twitter, @cronopiatw, conocida por temas esotéricos y paranormales. Según Baba Vanga, se realizarán importantes descubrimientos en medicina, incluyendo una cura para el cáncer y el VIH.
Sin embargo, también se espera que ocurra un devastador tsunami en la región de Asia y lugares cercanos, comparado con el ocurrido en Tailandia en 2004, pero esta vez 100 veces peor y más trágico.
Baba Vanga predice una catástrofe para el 2024 y una crísis económica
Otra predicción preocupante es un terremoto catastrófico que afectará a Estados Unidos, cambiando el rumbo de las aguas del río Misisipi y causando daños materiales y pérdidas humanas. Baba Vanga también vaticina una fuerte crisis económica mundial en 2024, atribuida a la corrupción y al uso negativo de los recursos en muchos países.
Para finales de 2023 e inicios de 2024, se espera un declive en los pozos de petróleo a nivel mundial y la búsqueda de alternativas más saludables y limpias, impulsadas por los defensores del medio ambiente que luchan contra la crisis.
Solo el tiempo dirá si los temores se hacen realidad o si las predicciones no son más que meras especulaciones.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.