Kourtney Mary Kardashian es una de las celebridades y empresarias más reconocidas, debido a que pertenece a una de las familias más icónicas en la industria del entretenimiento y, de igual modo, ha debutado en importantes producciones como ‘Keping Up With The Kardashians’, ‘Kourtney and Kim Take Miami’ y ‘Kourtney and Khloé Thake The Hamptons’.
Por su parte, Kourtney tiene una relación con el baterista de Blink-182 Travis Barker, con quien lleva varios años de relación, además la pareja ha compartido por medio de redes sociales que esperan un bebé.
En vista de esto, la empresaria reveló el pasado 7 de septiembre que se sometió a una cirugía fetal de emergencia, ya que presentó varias complicaciones de salud e hizo lo posible para salvar la vida de su bebé.
Kourtney se siente agradecida con los doctores por salvar la vida de su bebé
Entre tanto, Kourtney tiene más de 224 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y recientemente les aseguró a sus seguidores que se siente agradecida con los doctores y aseguró lo siguiente:
“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira por estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, añadió Kourtney.
Recordemos que, la intérprete de 44 años tiene tres hijos, quienes son Mason, Penelope y Reign y, así también, Travis es padre de dos hijos, llamados Landon y Alabama. De este modo, la pareja, ha expresado mediante las diferentes redes sociales que se sienten orgullosos por su primer hijo.
Travis Barker les anunció a sus fans que tuvo que abandonar su gira en Europa por un asunto familiar urgente
Sin duda, uno de los bateristas más reconocidos en el punk rock, Travis Barker, anunció por medio de sus redes sociales que tuvo que abandonar repentinamente su gira en Europa, ya que tenía que regresar a Estados Unidos para estar pendiente de la cirugía de Kourtney.
Adicionalmente, Kourtney les aseguró a sus seguidores que a pesar de la complicada cirugía a la que tuvo que someterse, el estado de salud de su bebé y el suyo son mucho mejores, además se siente agradecida por el apoyo de Travis, familia y allegados.