El actor estadounidense Jeremy Renner, quien ganó gran reconocimiento a nivel mundial por interpretar al superhéroe del Universo Marvel, ‘Hawk Eye’, reapareció públicamente el pasado lunes 10 de abril en el show del humorista Jimmy Kimmel tras sufrir un lamentable accidente ocurrido a finales del 2022 que casi acaba con su vida.
Jeremy Renner casi pierde la vida a raíz de un accidente con el quita nieves
Y es que el actor se encontraba limpiando los caminos de la entrada de su casa con una máquina que remueve la espesa nevada, cuando el lamentable hecho ocurrió.
En aquella ocasión, el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, indicó que Renner había sido atropellado por su Snowcat, un vehículo para remover la nieve, después de que la máquina comenzara a rodar cuando él no estaba en el asiento del conductor. A raíz de esto, el actor fue sometido a dos procedimientos para contrarrestar un trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas.
Jeremy Renner reapareció públicamente para revelar detalles de su accidente
Luego de varios meses de recuperación y terapias, el actor Jeremy Renner estaría listo para incorporarse paulatinamente a la vida pública, pues así lo demostró con su más reciente participación en el show ‘Late-night’ del humorista Jimmy Kimmel, quien presentó los Premios Oscar 2023.
Según se puede ver en el audiovisual, el actor realizó su entrada triunfal al set de grabación con ayuda de su bastón y por sus propios medios, incluso, se atrevió a realizar algunos pasos de baile frente a la cámara antes de sentarse en el sofá para iniciar con la entrevista realizada por Kimmel.
Aunque durante el programa abordaron más temas, fue el de su accidente el que más llamó la atención, pues durante el programa Renner reveló detalles que habían sido desconocidos hasta ahora.
Y es que resulta que el quitanieves le habría pasado por encima al actor mientras este intentaba volver a subirse a la cabina para frenar el vehículo ya que este se estaba deslizando hacia su sobrino Alex. Además de esto, tras el terrible suceso, Renner estuvo 45 minutos esperando a los paramédicos para ser trasladado en avión hasta un hospital.
"Tenía que pensar en Alex, porque estuvo allí todo el tiempo. Yo no vi nada, él sí. Debía tener en cuenta su perspectiva, y luego tuvo que considerar la de todos los demás", manifestó el actor.