La bellísima cantautora estadounidense Beyoncé Giselle Knowles-Carter, mejor conocida en la industria musical como Beyoncé, sigue catalogándose a nivel global como una de las cantantes más exitosas, albergando así mismo, una de las fortunas más jogosas de artistas en su gremio.
Por si fuera poco, su esposo por más de 15 años, el también cantante Shawn Corey Carter, más conocido por su nombre artístico Jay-Z, también alberga gracias a su fama como rapero y empresario uno de los patrimonios más multimollonarios de la industria musical, conformando junto a su esposa, un imperio del que pocos podrían destronarlos.
Beyoncé y Jay- Z ¿Cuánto suman sus fortunas?
Es por dicha razón, que sus millones de seguidores en redes sociales y en el mundo, al igual que los portales especializados convierten sus nombre en constante tendencia en los motores de búsqueda, frente a un aspecto bastante particular entre ellos y es "¿cuánto suman las fortunas de los artistas?".
Para darle fin al misterio, diferentes portales especializados e internacionales, han revelado las cuatiosas sumas que la pareja acumula tanto de manera conjunta como independiente.
Según lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes, el ocasional actor Jay-Z cuenta con un patrimonio neto de 2,5 mil millones de dólares, mientras que su esposa, tiene un patrimonio neto de 500 millones de dólares. Esto significa que ambos, disfrutan como pareja de la exorbitante fortuna de $3 mil millones de dólares, listándose entre los artistas con más patrimonio a nivel global.
El estable y amoroso matrimonio de Beyoncé y Jay- Z
Recordemos que, aunque en varias oportunidades la pareja ha sido blanco de críticas por supuestas infidelidades por parte de Jay, ellos nunca han hecho públicos posibles conflictos y haciendo caso omiso a los rumores mediáticos, siempre que pueden demuestran lo enamorados, estables y felices que están con su hogra.
La pareja el pasado 04 de abril ajustaron 15 años de casados, tras haber contraído matrimonio en la ciudad de Nueva York en abril del 2008, para cuatro años después, traer al mundo el primer fruto de su amor: Blue Ivy Carter. Cinco años después, un embarazo de mellizos trajo los dos nuevos integrantes de su familia: una hija llamada Rumi y un hijo llamado Sir.