La afamada cantautora estadounidense Beyoncé es sin lugar a dudas, una de las estrellas de la música más seguidas y admiradas a nivle global, tanto así, que solo en su cuenta oficial de Instagram, acumula más de 303 millones de seguidores, que viven al constante pendiente de loq ue hace y pública la mujer.
Sin embargo, si por algo se caractriza la también diseñadora, es por mantener en reserva absoluta detalles sobre su vida privada y por ende sus contenidos, van 100% orientados a sus poryectos profesionales entre los que se destacan: lanzamientos musicales, portadas de revistas, colaboraciones, entrevistas, shows, etc.
Los tips de Beyoncé para estar bella y sana
Es por esta razón, que casi que cualquier detalle personal de la interprete de "Single Ladies" se convierte rápidamente en tendencia internacional y como muestra de ello, está el más reciente artículo que hizo una página especialiazada en el mundo fit, donde revelaba algunos de los secretos de la estrella musical para lucir radiante y sana a sus 41 años de edad.
Según lo ha dejado saber ella a lo largo de su carrera, la alimentación sana, dietas estrictas, rutinas de ejercicio y productos para su piel y rostro, son algunos de los secretos para estar en forma y saludable, sin embargo, lo que pocos conocían, es la manera tan minuciosa en que estos rituales de belleza y salud son puestos en práctica por la mujer.
Las minuciosas rutinas de Beyoncé para estar radiante y saludable
Según lo revelaron portales especializados, la también empresaria lleva más de 10 años tonificando su cuerpo con su entrenador personal, quien incluso la ha sometido en varias ocasiones a planes de dieta veganos. Vale aclarar, que tanto ella como su esposo son carnívoros, por lo que al tiempo, asumen el reto para balancear el consumo y necesidades de su organismo y cuerpo.
A esto se suma, la confesión que la mujer hizo tiempo atrás en una entrevista, donde reveló otros de sus secretos para perder peso y estar sana: "Por naturaleza no soy la mujer más delgada del mundo. Tengo muslos y estoy orgullosa de ellos y he lidiado con dietas desde muy joven. Me ha costado mucho encontrar algo que funcione y que mantenga el peso a raya...evitar los procesados, hacer media hora de ejercicio diaria y beber mucha agua han sido un infalibre", expresó la mujer.