No se pone en duda el talento de Salomé Rodríguez, porque desde muy pequeña ha dejado en claro que el baile, los ritmo, la música le corre por las venas, y aunque esto no se sabe si lo heredó por su mamá, Daniela Ospina o por su papá James Rodríguez, lo cierto es que ella tiene un talento que la llevará muy lejos.
Sí, la pequeña Salomé desde que vive en los Estados Unidos se ha dejado ver siendo parte de varias academias de baile en las que siempre destaca, y conforme pasan los años, viene demostrando que es una gran artista y que tiene un talento impresionante, ese que cada vez que deja ver en redes sociales hace que más de uno no dude en comentar y destacar que, aunque vive en los Estados Unidos, es “orgullo colombiano”.
Por eso, en su cuenta de Instagram, la mamá de Salomé Rodríguez dejó ver un adelanto de una gran rutina de baile, lo que sería unos ensayos de una presentación en la que la niña junto a dos compañeras más estaría demostrando sus grandes habilidades. En la academia dejaron ver cómo iba la coreografía y también toda la actitud que le pone Salomé.
Salomé Rodríguez se volvió a robar las miradas en redes sociales.
En el video se ve cómo la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina está en el medio, liderando la coreografía, y además dando ánimos con sus movimientos y hasta con sus palabras, haciendo ver lo fundamental que es ella en el baile y lo entregada que estaban las tres a esta gran rutina.
Con un género urbano de fondo y con movimientos muy entendidos entre todas. Con una Salomé Rodríguez muy concentrada y además con pasos que dejaron a todos con la boca abierta, de quienes la siguen desde sus inicios y que ahora la ven siendo tan comprometida, profesional y muy buena en todo lo que hace desde el baile.
Los usuarios de redes sociales son fans de Salomé Rodríguez
Los comentarios no se hicieron esperar de incluso quienes siguen a sus padres y ven a Salomé como una niña entregada, comprometida, pero sobre todo muy juiciosa y feliz en esta faceta de su vida, que en más de una ocasión su mamá ha dejado saber que complementa sus estudios y todas las actividades que hace de forma adicional.
“Qué preciosas todas, especialmente Salomé”, “orgullo colombiano”, “muy bellas, son fuego”, “cada día más hermosas”, “lo dan todo, lo entregan todo”, “las consentidas de todos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pequeña y sus amigas en redes sociales.
Vale la pena destacar que son sus padres los primeros en estar orgullosos de ella, de todo lo que ha logrado de forma espontánea, de la entrega que le ha dado, no solo al baile, sino también a sus otras actividades, pues vale la pena destacar que pasó al quinto grado con buenas calificaciones y que ahora mismo se divierte, descansa en un campamento.