Desde que supo que su madre estaba esperando un nuevo bebé, Salomé Rodríguez, hija de la empresaria Daniela Ospina y el reconocido futbolista James Rodríguez, se mostró bastante emocionada, pues recordemos que el anuncio que realizó la mujer junto a su prometido Gabriel Coronel, recopiló diversos momentos por medio de un audiovisual, entre esos el instante en el que la menor se enteró de la noticia.
Ahora, tras varias semanas de este inesperado momento, la empresaria continúa manteniendo informado a sus seguidores sobre cada una de las etapas de este momento especial, en el que se experimentas diversas sensaciones, entre esas el sentir los movimientos del bebé dentro de la pancita.
Salomé Rodríguez enterneció al darle un regalo a su hermanito
Por esta razón, la hermosa mujer de 30 años compartió un nuevo momento de esta tierna experiencia con sus millones de seguidores, en donde dejó al descubierto el gran amor que su hija Salomé siente por Lorenzo.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones y medio de seguidores, Daniela Ospina compartió una emotiva fotografía en la que enseñaba un tierno obsequio que Salomé le hizo a su hermanito menor.
Este consta de un pequeño oso de felpa, al parecer traído directamente del universo de Harry Potter, vestido con una sudadera gris y una camiseta con la siguiente frase estampada: “Best Brother (Mejor hermano, en español)”.
Gabriel Coronel y Daniela Ospina disfrutan cada momento de su embarazo
Y es que, con este tipo de acciones, queda demostrado que Lorenzo es un niño completamente deseado y al que no le faltará amor.
De hecho, durante el transcurso del pasado fin de semana, Gabriel Coronel habría sentido por primera vez los movimientos de su hijo en la pancita de Daniela Ospina ocasionando en él un revuelto de sensaciones que casi hace que sus ojos se salgan, según lo reveló la empresaria por medio de esta misma red social.
“Hoy estos ojitos casi se salen… sintió a Lorenzo por primera vez”, afirmó Daniela Ospina junto a una fotografía suya.