Hace pocos días, la cantante y actriz Ariana Grande se convirtió en tendencia, luego de que publicara por medio de sus redes sociales un corto audiovisual en el que se refería a las críticas que había recibido en las últimas semanas sobre su aspecto físico.
Y es que la joven artista decidió salir ante las cámaras sin una gota de maquillaje y con un aspecto completamente natural para enviar un importante mensaje de aceptación.
Ariana Grande se pronunció sobre su apariencia física
De esta manera, por medio de su cuenta oficial de TikTok, en donde acumula más de treinta millones de seguidores, la exestrella de Nickelodeon decidió romper el silencio y referirse directamente a las críticas que había recibo sobre la pérdida de su peso. Esto con el fin de parar los ataques y revelar qué había detrás de todo.
“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en ello. Nunca se sabe, así que sed amables con los demás y con vosotros mismos”, manifestó la joven, quien reveló que durante una época de su vida no midió los excesos y esto terminó afectándola.
Fans de Selena Gómez mostraron su apoyo a Ariana Grande
Ahora bien, luego de este mediático pronunciamiento, la joven recibió el apoyo de grandes personalidades de la industria televisiva y musical, de hecho, en las redes circula un mensaje que habría sido escrito por Selena Gómez como muestra de sororidad, pero este parece haberse perdido entre la multitud, pues en Canal RCN no logramos dar con él.
Lo que sí evidenciamos es que cientos de seguidores de Selena se pronunciaron por medio de las redes sociales para mostrar su apoyo a la joven cantante.
Entre los comentarios destacaron algunos como: “Ariana Grande y Selena Gómez no deberían tener que ir a ninguna de sus redes sociales a dar explicaciones sobre su pérdida o ganancia de peso, es horrible la forma en la que el mundo decide odiar a una persona cuando no se encuentra dentro del o que es considerado como belleza” y “No se habla de la apariencia ajena, es cruel y una falta de respeto”.