La cantante Ariana Grande se sinceró con sus millones de fanáticos luego de confesar que en las últimas semanas ha recibido ofensivos comentarios sobre su apariencia.
Por medio de una de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, decidió compartió un video en el que se mostró al natural sincerándose sobre su estado y respondiendo a las críticas que le han hecho por cómo se ve.
Ariana Grande respondió a las críticas que recibió sobre su aspecto
Destacó que, decidió mostrarse tal cual es para enviar un mensaje de amor propio, destacando que no asombren por su naturalidad y aclarando que a veces las cosas no son como parecen.
“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cu*r*o con el que están comparando mi c*erp* actual era la versión menos sana de mí”, detalló.
Además, confesó que hace algún tiempo tomó excesivamente antidepresivos, licor y estaba comiendo muy mal, resaltando que ha sido el momento más difícil de su vida y aún así muchos consideraban que estaban sana cuando no lo estaba.
Si bien no detalló en qué fecha fue eso, para muchos se trataría entre los años 2017 y 2020 cuando tuvo que afrontar duros episodios en su vida como el atentado del concierto en Mánchester en 2017, el fallecimiento de su exnovio Mac Miller en el 2018 y su fallido compromiso con Pete Davinson en 2020.
Ariana Grande dedicó un mensaje de amor propio a sus seguidores
“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en ello. Nunca se sabe, así que sed amables con los demás y con vosotros mismos”, agregó.
Además, dedicó un mensaje de empoderamiento a sus millones de fanáticos, expresándoles lo mucho que valen y destacando que sin importar cómo se vean, qué tipo de maquillaje usen o que se hagan para lucir mejor son “hermosos”.
@arianagrande ♡
♬ original sound - arianagrande
Tras su declaración, la joven fue aplaudida por millones de admiradores en redes sociales que le agradecieron por sus palabras y la llenaron de elogios por su belleza.