La presentadora Carolina Cruz enamoró a sus seguidores al compartir un tierno video de su hijo Salvador en una granja y llamando a una vaca, con lo que el hijo de la vallecaucana ha logrado ganarse el cariño de millones de internautas en redes sociales.
Recordemos que, Salvador es fruto de su relación con el reconocido actor Lincoln Palomeque, del cual se separó hace algunos meses, tras 12 años de relación, por razones aún desconocidas para sus seguidores; sin embargo, los dos han dejado a un lado sus diferencias por la salud y el bienestar de sus dos hijos, por eso, en ocasiones se ve a la expareja departiendo algunos espacios.
El tierno video de Salvador llamando a una vaca
Como la mayor parte del tiempo los dos hijos de la expareja se encuentran con la presentadora, siendo este fin de semana una muestra de ello, pues Carolina compartió algunas fotos y videos de la experiencia que vivió con ellos, al parecer se los llevó a disfrutar a una granja de los animalitos y la naturaleza.
Carolina decidió enternecer recientemente a sus más de 7,3 millones de seguidores en Instagram al compartir un video del pequeño mientras estira su mano y llama a una vaquita. En el corto se ve al menor de espaldas y sobre una madera que separa el establo de los animales y los dos hijos.
“Llámala, llama a la vaca”, le dice lo que parece ser la abuelita del menor. “Vaca, vaca venn”, dice Salvador en su tierno hablado. Cuando la mujer le dice que le diga a “Tata” que le dé de comer, el pequeño se voltea y dice que es él el que le dará de comer al animalito.
Un gesto que no solo le robó el aliento a Carolina y a su mamá, sino a todos los seguidores de la presentadora.
Un avance en la salud de Salvador
Con todas las publicaciones de Carolina de sus hijos, lo cibernautas han podido notar que la salud del menor está mucho mejor, pues recordemos que a pocos meses de nacido el bebé la presentadora empezó a ver un progresivo y extraño crecimiento en la cabeza del menor, lo que motivó a que visitaran a expertos en pediatría para dar con el diagnóstico de lo que estaba pasando con Salvador.
Al final determinaron que tenía macrocefalia, que se manifiesta con el crecimiento anormal de la cabeza