El actor y cantante estadounidense Drake Bell, reconocido a nivel mundial por su icónica participación en la popular serie de Nickelodeon ‘Drake y Josh’ fue reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach, Estados Unidos, ciudad en la que reside actualmente.
El anuncio, que fue realizado por medio de las redes sociales oficiales de las autoridades, fue confirmado minutos más tarde por el medio especializado en la industria del entretenimiento TMZ.
Según el reporte, el actor habría sido visto por última vez sobre las nueve de la noche del pasado miércoles 12 de abril cerca a la escuela secundaria Mainland mientras conducía un BMW color gris del año 2022. Así mismo, se alertó de que Bell “está siendo considerado como desaparecido y en peligro”.
“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m.”, se lee en la publicación realizada junto a fotografía del artista.
Internautas dudaron de que Drake Bell esté reportado como desaparecido
Pese a que la información fue brindada por las autoridades de la ciudad, varios internautas se atrevieron a asegurar que podría tratarse de una broma, ya que el actor se ha visto envuelto en diversos escándalos.
De hecho, ante los mensajes relacionados a esto, las autoridades realizaron un comentario dentro de la misma publicación para aclarar que la información era verídica; "Para aquellos que están preguntando, es un post legítimo de la policía de Daytona Beach. En caso de tener cualquier información, por favor contactar al detective Jayson Wallace”.
Los escándalos protagonizados por Drake Bell, considerado actualmente desaparecido
Lo cierto es que el actor, quien ganó gran popularidad por sus diversos papeles tanto en la pantalla chica como en la grande, ha estado envuelto en diferentes escándalos a lo largo de su vida, la más reciente de ellas en junio del 2021 cuando fue juzgado y hallado culpable por poner en peligro a un menor.
A raíz de esto, el actor debía cumplir 200 horas de servicio comunitario, además de tener prohibido acercarse a la menor que lo denunció.
Además de esto, años atrás se declaró en bancarrota y en 2015 fue arrestado por conducir bajo influencia de sustancias.