Benito Antonio Martínez Ocasio o más conocido en la industria musical como Bad Bunny, es uno de los artistas más influyentes del género urbano, pues ha sobresalido con su estilo de música y, de igual modo, adquirió gran acogida por compartir varias de sus composiciones musicales en redes sociales.
Desde luego, el vocalista de 29 años se ha dado a conocer por la originalidad que transmite en cada una de sus melodías, incluso ha superado importantes reconocimientos por su disco llamado ‘Un Verano Sin Ti’, en el que recientemente celebró más de mil millones de reproducciones con su canción ‘Tití Me Preguntó’.
Por su parte, el reguetonero reveló recientemente que no le gusta revelar detalles de su vida personal, ya que no se siente cómodo con que sus fanáticas sepan constantemente sobre todo lo que sucede fuera de los escenarios musicales.
‘El Conejo malo’ no le gusta aclarar ningún detalle de su vida privada
Cabe resaltar que, un medio de comunicación internacional le realizó una entrevista al artista donde se reflejaron varios temas de la vida profesional y personal del intérprete, incluso recopiló importantes episodios que ha vivido durante su carrera profesional.
En vista de esto, el compositor ha demostrado mediante su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 46 millones de seguidores que la música, la moda y la diversidad son claves en cada una de sus melodías.
Entre tanto, el ícono del reguetón aseguró que a pesar de que sea un reconocido artista a nivel global, tiene todo el derecho de tener su privacidad, pues al igual que cualquier otra persona, le gusta vivir ciertas anécdotas en privado.
A Bad Bunny le gusta mantener su privacidad en secreto
Sin duda, Bad Bunny aseguró que no está comprometido a dar ningún tipo de declaraciones sobre su vida personal y romántica, además de su posible romance con Kendall Jenner y durante la entrevista con el medio de comunicación internacional, el solista dijo lo siguiente:
“La verdad es que no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún tipo de compromiso al respecto. Yo lo tengo claro, mi amigo Jomar lo tiene claro y mi madre también. Ellos son los únicos a los que les debo explicaciones”, aseguró Bad Bunny en la entrevista.