Benito Antonio Martínez o más reconocido en la industria musical como Bad Bunny, es uno de los puertorriqueños más exitosos en la historia del género urbano, pues ha alcanzado imprescindibles reconocimientos en canciones como ‘Callaita’, ‘Soy Peor’ y ‘Yo Perreo Sola’.
Además, Bad Bunny ha tenido múltiples reconocimientos en su carrera profesional gracias a las letras de sus canciones y la autenticidad que comparte en cada una de ellas. Así que, uno de los premios que el intérprete consiguió fue en la 65 ° edición de los Premios Grammys llevándose el ‘Mejor álbum de música urbana’ en su disco ‘Un Verano Sin Ti’.
Desde luego, el vocalista se encuentra atravesando por un importante momento a nivel artístico, debido a que alcanzó un importante reconocimiento en una de sus canciones más reproducidas en el mundo la cual es ‘Tití Me Preguntó’.
El conejo malo celebra con orgullo las reproducciones de ‘Tití Me Preguntó’
Por su parte, el artista de 29 años alcanzó otro hito en su carrera profesional, pues superó los 1.000 millones de producciones en su composición musical ‘Tití Me Preguntó’ en la plataforma digital Spotify.
Cabe resaltar que, el intérprete es el cantautor urbano que más reproducciones ha tenido en Spotify y esto es un logro imprescindible para su trayectoria profesional.
Recordemos que, la canción de ‘Tití Me Preguntó’, surgió en República Dominicana y la letra de esta melodía está inspirada en uno de los familiares del intérprete, quien fue la principal fuente de inspiración para que fuera creada esta composición.
Adicionalmente, el solista ha revelado que la historia que hay detrás de ‘Tití Me preguntó’ es una historia que explora los matices del amor y, de igual modo, es una de las canciones más importantes de su repertorio musical,
Bad Bunny celebró en lujoso restaurante las producciones de ‘Tití Me Preguntó’
Es importante mencionar que, otra de las canciones que ha sido un hit en la carrera de Bad Bunny es ‘Dákiti’ junto al artista Jhay Cortez, la cual cuenta con más de 1341 reproducciones en YouTube.
Entre tanto, el artista disfrutó de la compañía de sus allegados en un lujoso restaurante, pues celebró su más reciente triunfo al llegar a millones de reproducciones con ‘Tití Me Preguntó’.