Durante la transmisión del Monday Night RAW, programa de televisión de entretenimiento deportivo de lucha libre profesional, con sede en Estados Unidos, el cantante del género urbano Bad Bunny recibió una fuerte embestida por parte de Judgment Day. La participación del boricua en esta actividad generó todo tipo de reacciones.
El ‘Conejo malo’ volvió a dar de qué hablar en plataformas digitales, esta vez, gracias a su participación especial en este famoso y muy seguido programa de entretenimiento basado en la lucha libre.
¿Realidad o ficción? Bad Bunny fue invitado especial en la lucha libre de la WWE
La aparición del intérprete de “Ojitos lindos” y Neverita”, generó cualquier cantidad de reacciones entre los internautas. Muchos no entendían qué es lo que estaba sucediendo y por qué el boricua era levantado de esa manera para que su cuerpo impactara contra una mesa.
Se trató de un evento producido por la World Wrestling Entertaiment, correspondiente a la Monday Night Raw. El espectáculo se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos. Es importante que el invitado especial tome partido, por lo que se determinó que el cantante de reguetón representaría a WWE Blacklash.
La posición de Bad Bunny, como se puede apreciar en las imágenes, fue en primera fila en el contorno de las sillas ubicadas alrededor del cuadrilátero.
“El famoso luchador ‘Rey Misterio’ se enfrentó a un joven, quien logró alzarse con el triunfo gracias a la ayuda de otro combatiene llamado ‘Dominik’.
Con Rey Misterio derribado y dominado por este último luchador, el turno ahora correspondía a Bad Bad Bunny.
Por su puesto, en este punto muchos lectores se preguntarán si todo esto es real o actuado. Lo cierto es que esto pertenence a este tipo de formatos televisivos, en los que no se dice abiertamente con que se va a encontrar el televidente, simplemente el espectador se deja llevar por la trama y la espectacularidad de los movimientos dentro del cuadrilátero o afuera de él.
Bad Bunny es levantado por los aires e impacta contra una mesa
Es, justamente, lo que ha sido exitoso en este tipo de formatos que han perdurado durante tanto años en países como Estados Unidos y México, por poner un par de ejemplos. El televidente podrá encontrar muchos aditamentos que no son propios de las peleas reales, como el levantarse instantes después de recibir colosales golpes.
Después de una serie de golpes recibidos, pero también, de golpes dados, Bad Bunny protagonizó el verdadero momento de la noche. Uno de los luchadores lo levantó con su fuerza y lanzó su cuerpo contra una mesa.
Según el portal Solo Wrestling, especializado en este tipo de espectáculos y eventos, “Bad Bunny intentó defenderse a los golpes, pero no fue capaz de detener la ofensiva de Judgement Day". El altercado resultó en Bad Bunny siendo lanzado sobre la mesa de comentaristas, que provocó un gran dolor en su cuerpo y debió ser asistido por el personal de WWE. Damian recibió una reprimenda de Adam Pearce en backstage poco después.
Bad Bunny gets sent through the announcer table 💥 #WWERaw #BadBunny
— Jose Mesa Corrales (@JoseTableESPN) April 4, 2023
pic.twitter.com/AIITBWncgX