Los nombres del astro argentino Lionel Messi y el de su esposa Antonela Roccuzz|o, se apoderaron de las tendencias internacionales, luego que la argentina tuviera un cómico gesto al finalizar uno de los cotejos con el Inter Miami, equipo para el que juega actualmente el reciente campeón del mundo.
La cómica confusión que tuvo Antonela Roccuzzo con Jordi Alba
Como se puede apreciar en las grabaciones, la también empresaria habría confundido a su esposo Lionel Messi con su colega de equipo Jordi Alba. Así habría quedado evidenciado en el clip, donde ella, caminando a los brazos de su pareja, se acerca a Jordi con efusión para darle su caracterizo beso y abrazo, pero, al percatarse de quien era realmente, se nota un cambio en su actitud, aunque mantuvo su cordialidad para saludarlo.
Fue allí cuando los medios de comunicación y los presentes dedujeron que pudo haber confundido a Jordi Alba con su esposo, ya que fue el mismo error que cometieron varios desde las gradas y otros tras la pantalla que, al comienzo, también pensaron que estaba acercándose a su esposo y no a su colega.
Las reacciones luego que Antonela confundiera a Lionel Messi
Como era de esperarse, los comentarios y reacciones de todo tipo no tardaron en llegar y, en su mayoría, fueron hacia el lado cómico y les felicitaban incluso, por el equipazo que conforman juntos y por el ejemplo que son a nivel global para las parejas.
"No la juzgo porque podría ser yo", "aquí las que sufrimos de miopía y astigmatismo jajajaj", "me encantaaaaaa esta pareja", "ayyyyyy pobrecita, se notó el cambió cuando vio que no era Messi", "los amo tanto", "el mejor equipo que ha podido armar el capi es con esta maravillosa mujer, que orgullo y ejemplo son para el mundo entero" y "¿sería confusión o costumbre?", fueron algunos de los comentarios.
Otros por su parte, aprovecharon este clip para resaltar que en los últimos años, muchas parejas han renunciado a su unión y que ellos, contra todo pronóstico, han defendido su amor, la estabilidad de su hogar y han hecho juntos cambios radicales en sus estilos de vida, para crecer como pareja.