Tras su salida del club parisino PSG, Lionel Messi se encuentra dándose unas merecidas vacaciones en la ciudad de Funes, Argentina, junto a su hermosa familia. Por supuesto, el público se encuentra revolucionado por la estancia del astro en el barrio Kentucky. 

Messi es fanático de los churros 

Desde hace un tiempo se conocía que el deportista y su esposa Antonela son amantes de los churros, razón por la cual constantemente piden este tipo de comida a domicilio. 

El repartidor de churros que conoció a Messi 

Este dato se trae a colación, ya que una historia se viralizó a través de las redes sociales. Se trata de Juan Pablo, un joven repartidor de churros, quien tuvo la oportunidad de ir a entregarle personalmente a Messi la comida mencionada anteriormente. Eran varias unidades de churros, alojadas en diferentes sabores

Un dato curioso es que no tenía ganas de ir a entregar el pedido, pues no sabía a quién se lo iba a entregar. Asimismo, le generó algo de malestar tener que ir a un barrio privado. Admite que se sorprendió cuando llegó a la casa y vio gran cantidad de seguridad, allí se preguntó: ¿quién vive acá? 

Cuando tocó el timbre se encontró con la sorpresa de ver personalmente a Antonela Rocuzzo, pareja sentimental del "10" , en conjunto de otras personas.

Juan Pablo otorgó algunas declaraciones para un medio de comunicación argentino, en donde afirmó lo siguiente: 

Llegué y no podía creer dónde estaba. Toqué bocina y no salía nadie. Entonces, me bajé con el pedido y me acerqué. Ahí primero abrió la puerta el amigo de Messi y yo temblaba. Temblaba, tenía un nudo en la garganta y la voz quebrada. Atrás estaba Antonela y el nene, y yo saludé, no sé si era él, pero levanté la mano por las dudas. Fue todo muy rápido, yo no los quería molestar, les pregunté si me podía sacar una foto y me dijeron que estaba con los amigos. 

Cabe aclarar que el mundo entero conoció la historia, ya que el adolescente le envió una nota de voz a su mamá, llorando de la emoción porque vio a una de sus celebridades favoritas. 

Meta título
Repartidor de churros que le entregó pedido a Messi
Sección
Sumario
Un joven argentino lloró de la emoción cuando vio que la persona a la que le iba a entregar los churros era Lionel Messi.
Meta descripción
Un joven argentino lloró de la emoción cuando vio que la persona a la que le iba a entregar los churros era Lionel Messi. Ver.
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Repartidor de churros que le entregó pedido a Messi
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo