La hierba aromática que ayuda a controlar el azúcar alto y bajar el colesterol
Investigaciones recientes han revelado que ciertas sustancias naturales pueden ser de gran ayuda para controlar el azúcar alto en la sangre y reducir los niveles de colesterol. Entre ellas, se destaca una hierba aromática con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias bastante beneficiosas para nuestro organismo.
Estas son las señales que te da tu cuerpo si estás consumiendo mucha azúcar
De acuerdo con los expertos, el consumo excesivo de azúcar puede causar graves problemas de salud. Este ingrediente, ampliamente consumido a nivel mundial, es obtenido de la caña y se utiliza para endulzar alimentos y bebidas, pero también puede llegar a ser una gran amenaza para nuestra salud.
¡Previene enfermedades! Estos son los beneficios del coco en nuestra salud
Los investigadores han destacado los beneficios para la salud que ofrece el consumo de coco. Además de su sabor característico, el coco es una fruta que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre, controlar la presión arterial y regular la digestión intestinal, por lo que es un gran alimento que deberíamos añadir a nuestra dieta.
La planta medicinal que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre
Existe una planta medicinal que puede ayudar a 'barrer' el exceso de glucosa en la sangre en personas con azúcar alta. Esta hierba posee propiedades hipoglucemiantes, lo cual puede ser de gran utilidad para aquellas personas que padecen diabetes y que buscan controlar esta enfermedad que es tan compleja.
Consumir limón te puede ayudar a controlar los niveles de glucosa en la sangre
El cuidado de la alimentación es de vital importancia para mantener un equilibrio en la salud y prevenir enfermedades. En el caso de los pacientes diabéticos, la preocupación por el consumo de frutas es una constante, debido a su contenido de azúcar. Sin embargo, según un reciente estudio publicado en el portal AARP, se ha demostrado que el consumo controlado de limón puede ser beneficioso para controlar los niveles de glucosa en la sangre, el síntoma que más afecta a este tipo de pacientes.