Abuela de 85 años se graduó de abogada para ayudar a otros: "Nunca es tarde"
Avelina Conceição Vaz, es la abuela de 85 años de edad, que hoy le da la vuelta al mundo por demostrar que nunca es tarde para cumplir los suelos y ayudar a otros. La abuela de Feira De Santana, Brasil, se graduó como licenciada en Leyes, con el propósito de ayudar a quienes lo necesiten legalmente.
Joven venezolano fabrica sandalias con materiales reciclados para sostener a su familia
Andrés López, es el joven venezolano de 14 años que hoy le da la vuelta al mundo por su inspiradora historia: encontró un modelo de negocio donde fabrica sandalias y posteriormente las vende, con el objetivo de sacar adelante los gastos propios y de su familia.
Lo más admirable de todo, es que Andrés fabrica este calzado con materiales reciclados, mismos con los que ha logrado llevar las riendas de su familia, que tras la crisis sanitaria tuvieron una afectación económica.
Yanira Berrios pasó de vender agua en la calles a ser furor en TikTok
Yanira Berríos es la mujer de 44 años que hoy se apodera de las plataforma digitales tras un viral baile donde se ganó los aplausos de miles de internautas. Ante esto, la mujer salvadoreña que trabaja vendiendo agua en las calles espera darle un giro a su vida por medio de los contenidos.
¡Nunca es tarde! A sus 93 años, bisabuela termina la primaria
Blanca Ida Saavedra, es la abuela de 93 años que hoy le da la vuelta al mundo con su historia de inspiración al demostrar que no hay excusas para cumplir las metas. Por ello y pese a su avanzada edad decidió terminar la educación primaria y hoy se siente orgullosa de cerrar ese ciclo.
Lee también: Influencers que arrasan con sus negocios en Colombia
¡Un Milagro! Mujer con cáncer terminal dio a luz contra todo pronóstico
Joanna Jonathan es una mujer de 36 años que tenía un grave diagnóstico de cáncer de pulmón ALK positivo, que afectó drásticamente su proceso de gestación por los constantes problemas de salud, infecciones en el pecho, tos, dificultad para respirar, y pérdida de apetito.
Todo empeoró cuando la neumonía empezó a apoderarse de ella y los meses de riesgo iban avanzando. Lo más grave fue cuando le confirmaron que su cáncer estaba en etapa avanzada: 4 y que los riesgos e continuar con el embarazado o que culminara con éxito era alto.