Francisca Viveros Barradas, o artísticamente más conocida como Paquita La del Barrio, es una de las vocalistas más representativas de México, pues ha sobresalido con melodías como ‘Rata de dos patas’, ‘Me saludas a la tuya’, ‘Ni tú ni yo’, y ‘Las mujeres mandan’.
Recordemos que, en 1986 la carrera profesional de la artista obtuvo gran acogida por parte de sus fanáticos, debido a que hizo parte de un importante programa de televisión en su país, además ha sido una de las intérpretes más destacadas en la ranchera.
Por su parte, el pasado 2 de diciembre se realizó el Festival Bésame Mucho en el que participaron más de 60 estrellas y Paquita La del Barrio fue una de las mas destacadas de la presentación, ya que, a pesar de su estado de salud, se lució en una imprescindible presentación.
Paquita La del Barrio destacó en su presentación del Festival Bésame Mucho
Cabe resaltar que, Paquita La del Barrio fue una de las vocalistas más apetecidas por parte de los asistentes del evento, ya que han admirado su larga trayectoria profesional.
Adicionalmente, la intérprete de 76 años atravesó por una complicada situación, debido a que recientemente fue hospitalizada por unos problemas de salud, pero a pesar de este percance de salud, Paquita sorprendió a su público, ya que asistió a la segunda edición del Festival Bésame Mucho en silla de ruedas.
Sin duda, el representante de Paquita llamado Rulli Vega, ha sido quien les ha informado a los fans de la cantautora por su estado de salud y, de igual modo, acompañó a Paquita en su trascendental presentación en vivo.
El Festival Bésame Mucho reunió a más de 60 artistas en vivo
Es importante mencionar que, la segunda edición del Festival Bésame Mucho fue presentado en el Dodger Stadium, en Los Ángeles, California, el cual contó con la participación de más de 60 celebridades.
Dicho esto, artistas como Alejandro Fernández, Hombres G, Maná, Molotov, Marco Antonio Solís y otros intérpretes se apropiaron de la puesta en escena durante el escenario, además el rock fue trascendental durante el espectáculo, ya que los fanáticos disfrutaron entre arengas y aplausos cada una de las composiciones de los vocalistas.